7 dic 2014

Campaña navideña de recogida de juguetes (ONGD Equus Zebra Coruña)


Se acerca las fechas navideñas, y veo no sólo adecuado, sino también necesario, recordar que todo niño merece vivir estas fechas con la misma ilusión que todos los demás. Por ello, quiero dedicar un espacio en esta página a algo que no tiene que ver con el fútbol, pero que puede ayudar y alegrar a muchos niños tal y como hace este deporte. Desde la ONGD coruñesa Equus Zebra pusieron en marcha estas fechas, como en años anteriores, una campaña de recogida de juguetes orientada a que las familias de A Coruña tengan juguetes que regalar durante las fiestas de Navidad.

El punto de recogida de juguetes se encuentra en la sede de la asociación: C/Villa de Negreira, 9 (A Coruña) y su entrega se realizará el día 23 de diciembre.

Además, necesitan voluntarios que ayuden en la revisión, catalogación y reparto de las donaciones. Este aoan.
arios que ayuden en la revisian socia Todo aquel que quiera colaborar puede mandar un email a la siguiente dirección: info@equuszebra.es o llamar al teléfono 881 89 89 30. El único requisito que se pide desde la asociación es compromiso y participación.

Para su mayor difusión, la organización ha contado con caras conocidas en Galicia como Xosé Ramón Piñeiro, Irene Lourido, Carlos Blanco, Antonio Mourelos y Sabela Arán que han apoyado la campaña con el fin de animar a la gente a colaborar.


Más información: equuszebra.es

PD: Como digo, esta campaña está orientada a la ciudad de A Coruña, pero quiero añadir que si algún lector colabora con alguna otra organización en campañas de este tipo en otras ciudades y me manda un correo con la nota de prensa correspondiente, estaré encantado de añadir más iniciativas de este tipo a esta entrada.

1 comentario:

  1. Hola,

    Lo primero felicitaros por la web, excelente contenido.

    El comentario es simplemente para preguntar por el precio de un enlace en la web. En un post. .

    Un saludo.

    ResponderEliminar