11 ene. 2014

La carrera a título de campeón español


La Liga BBVA está más pareja que nunca. Tuvieron que pasar más de tres décadas para que tres equipos vuelvan a competir cabeza a cabeza por el título. En este caso, el Barcelona, el Real Madrid y el renovado Atlético Madrid se disputan sus naipes para saber quién ganará la partida.El Barcelona es el que más tiene para perder al apostar. La llegada de Martino renovó al equipo pero no toda la afición está totalmente conforme con el rendimiento. a pesar de ser una plantilla ganadora y con triunfos seguidos, aún no logra callar todos los rumores. En resultados, es uno de los que viene en alza tras perder el liderazgo de la liga. Sin embargo, es el que más pierde porque, de ganarla, nadie se sorprenderá. En cambio, si los culés la pierden todos hablarán mal del equipo.

El Real Madrid está mejor anímicamente. Tras haber empezado con resultados malos y no encontrar el funcionamiento colectivo, los triunfos llegaron y el equipo comienza a ilusionar. Sobre todo con las grandes actuaciones permanentes de Ronaldo y compañía. El punto fuerte de este equipo es la potencia y la habilidad de sus jugadores.El punto negativo de ambas plantillas es que los dos quieren la Liga de Campeones. Llegado el momento, seguramente querrán volcar todas sus expectativas en esta competición y pueden relegar camino en la BBVA.

El Atlético de Madrid es la gran revelación. Nadie espera nada pero a su vez todos piensan que puede lograr algo, como podemos apostando con el codigo promocional bet365. El gran punto fuerte de este equipo es la mentalidad ganadora que trajo Simeone y las ganas constantes de querer ganar algo. Sea quien sea el rival de turno, el equipo muestra un hambre de gloria y disputa cada balón como si fuese el último en este deporte. Si bien no tiene tantas estrellas como los demás, Costa es un gran jugador. Si logra salir de esta pequeña isla de malos resultados, es un firme candidato a la Liga BBVA.

0 comentarios :

Publicar un comentario