12 jun 2013

Video Patrocinado: Hankook Tire presenta su 'Performance Jersey'





La marca surcoreana Hankook Tire quiso hacer algo especial para estrenar su reciente relación de patrocinio con la UEFA Europa League, y para ello creó una original camiseta interactiva, que cambia en función de lo acontecido en el partido, a la que llamaron 'Performance Jersey'.



Esta camiseta consiste en un sistema electrónico que la hace brillar, vibrar o incluso inflarse según las acciones que se van desarrollando en el partido, de forma que convierte a su portador en un punto de información sobre el encuentro. Inauguraron este diseño durante la reciente final de la Europa League entre Chelsea y Benfica sirviéndose de aficionados de ambos equipos, que durante los 90 minutos que duró el partido vieron como sus camisetas cambiaban de apariencia en todo momento.

Hankook Tire, que es el séptimo mayor fabricante de neumáticos, tiene ya una amplia relación con el deporte, pues antes de este nuevo patrocinio trabajaba con equipos como el Borussia Dortmund, el Melbourne Football Club (fútbol australiano) o los Northampton Saints (rugby), además de, evidentemente, participar activamente en campeonatos de motor como la Fórmula D.



De esta forma, Hankook quiso cumplir su lema de empresa, 'Be one with it' (Ser parte del todo) y se convirtió en partícipe del encuentro que decidió al campeón de la competición, desarrollado en el Amsterdam Arena ante unos 46000 espectadores, que vieron como el Chelsea de Rafa Benítez derrotaba al Benfica por un ajustado 2-1 con goles de Torres e Ivanovic para los ingleses y Cardozo por parte del equipo lisboeta.


Artículo patrocinado

1 comentario: