26 jun 2012

Video patrocinado: McDonald's te invita a medir tu pasión por tu selección


Me entero por la gente de Unruly sobre una nueva campaña creada para McDonald's para la presente Eurocopa, el Medidor de Pasión. Esta consiste en una aplicación gratuita mediante la cual el aficionado podrá unirse a la causa para demostrar que su país es el que más euforia levanta entre su público.

El mecanismo es fácil. No hay más que preparar la webcam y el micrófono para posteriormente empezar, una vez aparezca la señal, a emitir el pasional grito con el que el participante intentará demostrar su afición por su selección. Al final tendremos que registranos para que nuestros ánimos sean correctamente guardados.

Cada una de las muestras de ánimo que participen recibirá una puntuación, que se irá sumando a la de su país y podrá optar además a aparecer en un ranking diario que contendrá a los seguidores más entusiastas, que también podrán compartir el vídeo de su 'actuación' en redes sociales, ya sea en Facebook o Twitter, para que sus amigos puedan ver ese momento de euforia por unos colores.

Además no sólo podrás participar desde tu PC, sino que además la aplicación está disponible para iPhone, para poder efectuar tu grito desde el lugar que desees. Esto es especialmente útil si quieres que tu video salga de la monotonía y añadirle un paisaje de fondo acorde con las circunstancias.

¿Quieres apoyar a tu selección durante esta Eurocopa y demostrarle a tus jugadores que estás con ellos? Puedes hacerlo ya simplemente entrando en Pasion Meter y dando rienda suelta a tu sentimiento. 



artículo patrocinado

0 comments:

Publicar un comentario