Cuatro puntos para Galicia de los dieciocho posibles en Segunda B

12 abr. 2011

Cuatro puntos para Galicia de los dieciocho posibles en Segunda B


Por Antonio Prado | antonio@futbolconpropiedad.com

Comenzamos este breve repaso por el fútbol gallego con el empate, como no, sin goles en la Rosaleda entre el Málaga y el Deportivo, dos equipos que están haciendo méritos para estar en la zona baja de la tabla ya que hay que reconocer que así no pueden estar mucho más arriba. Cinco puntos separan a los herculinos de la zona de descenso.

El Celta sigue su progresión negativa y esta pasado jornada cayó en Balaídos por 1-2 ante uno que se intenta meter en la lucha por la promoción en la que está ya el equipo celeste que es el Valladolid. Tiene el Celta siete puntos de margen pero ya tiene el líder a seis.

En Segunda B jornada fatal para los representantes gallegos ya que el Dépor B no logró puntuar en Abegondo al caer por 1-3 contra el Cacereño y colocándose en 15º posición. Perdió también el Coruxo por 0-4 ante el Guadalajara y baja a la undécima posición. Empate del líder Lugo por dos goles en campo del Real Madrid Castilla, llegando a los 68 puntos. Se mantiene en sexta plaza el filial del Celta tras empatar sin goles en casa contra el Alcalá. 1-1 fue el resultado de Montañeros en estadio del Badajoz y del Pontevedra en Pasarón frente al Conquense; estos dos equipos están de 16º y 17º respectivamente, zona muy peligrosa para el Monta y de descenso para el Pontevedra.

Es en Tercera División primero el Cerceda con 70 puntos tras ganar con contundencia por 3-1 al Rápido de Bouzas. Dos puntos menos para el Rácing de Ferrol que le endosó un doloroso 4-0 al Portonovo. El Ourense está de enhorabuena ya que tras la jornada de descanso se mantiene tercero debido a que tanto el Somozas como el Rácing Vilalbés, que son cuarto y quinto con 52 puntos ahora, empataron sin goles sus respectivos encuentros ante Estradense y Negreira.

En la Liga Marca de Fútbol Sala malas noticias ya que a falta de tres jornadas, el lobelle perdió en la pista del Sala 10 Zaragoza por 7-2 y se encuentra tercero con 53 puntos, cinco menos que ElPozo y ocho que el Barcelona. Duodécimo el Azkar que perdió en su cancha por 4-5 frente a un gran Playas de Castellón que lucha por la permanencia.

0 comentarios :

Publicar un comentario