12 mar. 2011

Un año de Fútbol - 1er aniversario de FCP


Corría un 12 de marzo de 2010 cuando, siendo todos un año menos expertos, empezamos una nueva aventura. Decidimos llamarla Fútbol Con Propiedad (no nos herniamos buscando el nombre, lo sabemos) y bajo este mismo nombre seguimos escribiendo cada día lo que creemos adecuado, siempre desde la imparcialidad y el respeto que intentamos que sean las señas de identidad de este humilde blog.

Empezamos con ilusión, buscando un rincón donde hablar de fútbol como nos gustaría que nos lo contaran a nosotros, pero no nos imaginábamos ni de lejos que podríamos llegar al año de antigüedad creciendo día a día, y mucho menos que esta experiencia nos serviría para aprender muchos aspectos del mundo periodístico-futbolero que hasta aquel entonces nos eran desconocidos.


Pudimos compartir con vosotros momentos de todos los colores: desde el Mundial hasta los Premios FCP pasando por algunos episodios fallidos como el intento de creación del foro FCP (que si algún día retomamos encararemos de un modo diferente y más organizado xD). Todo ello nos hizo aprender y sobre todo disfrutar con lo que hacíamos. Y esperamos seguir disfrutando mientras nos sea posible.

Además como sabéis, nos gusta comprometernos con causas, y así fue como fuimos más de 2.000 apoyando a Paco Glez. en Facebook o como salimos en el Dépor Sport convocando a la gente a acudir a Riazor para animar al Fabril (a veces también se hace necesario sacar los colores a relucir, siempre desde el respeto, claro está). Además, gracias a esto tuvimos algunos patrocinios que nos permitieron adquirir dominio propio (futbolconpropiedad.com) y ahora mismo somos embajadores online de la Copa Coca Cola, ¡quién nos lo diría hace un año!



También nos sirvió para conocer a gente interesante, tanto de dentro como de fuera del mundo del fútbol y del periodismo deportivo.

Por todo ello, aunque mañana mismo nos viéramos obligados a cerrar el chiringuito, la experiencia habría valido mucho la pena. No podemos decir cuanto tiempo seguiremos estando, esperamos que sea mucho, lo que sí podemos afirmar es que este año

Felicidades a todos, ya que que hayamos llegado hasta aquí no es sólo mérito de los que escriben, sino también de todos los que a diario nos animáis a seguir con vuestros comentarios, visitas, correos...y todo aquello que nos hace ver que nos seguís.

Un fuerte abrazo desde FCP, el blog del verdadero fútbol.

6 comentarios :

Mathías dijo...

Muchas Felicidades, sigan asi, pasito a pasito salen bien las cosas ;D Un Abrazo!

Guilleee!! dijo...

Felicidades seguir y así y a nosotros los lectores nos tendréis siempre por aquí!
Un saludo!! :D

martin dijo...

vale fenomenos! a seguir con el buen trabajo!

Anónimo dijo...

Este blog es uno de los pocos sitios web de fútbol que merece la pena visitar. Sencillo, humilde, imparcial... ya lo querrían algunos para sí.

Felicidades de un servidor y seguid así!!

Administrador FCP dijo...

Muchas gracias a todos !

un abrazo

epursimuove dijo...

Enhorabuena, y seguid así! Me hacéis el fútbol más agradable!

Publicar un comentario