15 mar. 2011

Jornada para olvidar para Deportivo y Celta

Por Antonio Prado | antonio@futbolconpropiedad.com

El Deportivo sigue su linea de jugar mal y el domingo ha perdido 2-0 ante el Espanyol. Lotina dijo que el árbitro influyera pero vamos a ver la realidad, el juego del equipo da pena, encima se lesionan mínimo tres jugadores por semana, y seguimos con la mentalidad se no cambiar el juego. Espero que no, pero si sigue así, por muchos empates que se consigan, la Segunda A está esperando.

El Celta también está desconocido ya que fue alcanzar el liderato y ha perdido tres partidos consecutivos. ¿Presión? No creo, pero debe cambiar ya esta linea de resultados porque en el tercer puesto no se asciende directamente y los rivales empiezan a acercarse tras dejar nueve puntos de ventaja en dos semanas.

Tampoco ha sido del todo buena la jornada de Segunda B ya que los que consiguieron ganar han sido el líder por un gol en casa del Vecindario, el Coruxo por 3-1 al Conquense, colocándose noveno y el Celta B en casa por 2-0 ante el Cerro Reyes por la sanción federativa de la que hablaremos otro día por lo injusta que se muestra. Empató el Pontevedra en Cáceres a un gol pero sigue en puestos de descenso. Las derrotas fueron para el Montañeros por 1-3 ante el Guadalajara, bajando al 14º puesto y del Fabril por 3-1 el feudo del Extremadura, situandose en 16º puesto, en zona de promoción.

Pocas novedades en Tercera División, con el Cerceda líder al golear al equipo de As Pontes por 5-0 y conseguir otros tres puntos que los colocan con 61, tres más que el Rácing de Ferrol que ganó 3-1 al Vilalbés. Tercero el Ourense con 49 puntos al ganar en Negreira por la mínima. Cuarto es el Vilalbés y lo siguen Somozas y Ordes.

Se mantienen los puestos en Preferente Norte, donde el líder y el segundo han conseguimos el mismo resultado, 2-3. El Betanzos lo ha conseguido en Padrón, en casa del Flavia, mientras el O Val lo ha hecho en casa del Castro. Por su parte, también ha ganado en Mugardos el Dorneda por 0-1 para seguir en el tercer puesto. Gran partido del Soneira para ganar 3-0 al Campus Stellae.

Gran empate en la cabeza de la Primera Autonómica. El líder es el Unión tras ganar por 7-0 a un débil Sporting Zas. A puntos (51) está el Sporting Sada que por la mínima derroto en campo contrario al San Tirso. Luego 3º, 4º y 5º están empatados a 50 puntos, sólo uno menos y son el Xallas que ganó 1-0 al Vizoño; el Cee tras perder 3-2 en campo del Lamela y el Dumbría que endosó cuatro goles al Victoria.

0 comentarios :

Publicar un comentario