1 mar. 2011

El Madrid no puede con el Dépor mientras el Celta aguanta la presión de liderar la Segunda A

Por Antonio Prado | antonio@futbolconpropiedad.com

Gran partido el vivido el sábado en Riazor. Sin goles en el encuentro en el que Laure pudo desesperar a Cristiano Ronaldo, en el que Aranzubía demostró a Iker Casillas que él también salva a su equipo, incluso Lotina hizo que Mourinho no criticase nada. ya son siete puntos los que aventaja el Barcelona a los blancos, por lo tanto un poco de Liga se les ha ido en el feudo herculino. Por la otra parte, el Dépor sigue a tres puntos del descenso, luchando cada partido como si fuse una final, y parece que si siguen con este ritmo, lo conseguirán.

El Celta es un poco más líder tras ganar su encuentro ante el Nástic por 1-2 y sobretodo por el pinchazo por 4-1 del Rayo Vallecano, un equipo que se encuentra en una situación económica muy difícil y que sinceramente no sé como seguirán, porque a pesar de lo bien que iban, empieza a tambalearse el equipo (¿adrede?).

Empate el líder Lugo en Segunda B por un gol en casa ante el Guadalajara, aunque siguen con seis puntos de ventaja respecto al Universidad, que ganó por la mínima al Fabril que baja al 18º puesto. El Celta B se mantiene cuarto pese a la derrota también por la mínima en su campo ante el Pontevedra que en la 19º plaza intenta salir de la zona de descenso. Partidazo del Montañeros para ganar con solvencia (3-0) en Elviña al Alcalá para continuar duodécimo con 35 puntos. Un puesto por encima está el Coruxo que ganó en casa por 2-0 al farolillo rojo, Cerro Reyes.

Esta jornada le ha tocado descansar al Cerceda, que se queda con 3 puntos de ventaja respecto al Rácing de Ferrol, que ganó 3-1 al Cultural Areas. Pierde tres valiosos puntos el Ourense al perder 2-0 en Alondras y tiene ahora 46, tres más que un Somozas que empató a ceros ante el Vilalbés, quinto clasificado a puntos. El Ordes empató 2-2 ante As Pontes y parece que se une al pelotón que luchará por ascender.

En Preferente Norte tenemos empate en el primer puesto, con el Betanzos que ganó al Foz por 1-2 y O Val que pierde el liderato tras perder por 4-0
en Laracha. El Boiro es ahora tercero con un punto menos tras empatar a un gol ante el Galicia Mugardos, equipo que roza el descenso.

Ganó 1-2 el Lobelle en pista del Santa Coloma y el Azkar Lugo 5-3 al Fisiomedia Manacor para colocarse en quinta y décima posición con 43 y 23 puntos respectivamente.

1 comentarios :

Javi dijo...

me gustaria ver al celta en primera el año que viene, pero tambien al betis y al rayo
salud
si kieres pasarte, he empezado hoy:
http://pufosfc.blogspot.com/

Publicar un comentario