Llegamos a lo emocionante de la Champions

25 feb. 2011

Llegamos a lo emocionante de la Champions


Por Antonio Prado | antonio@futbolconpropiedad.com

Los octavos de final ya dieron comienzo esta semana, con encuentros muy interesantes que nos depararon lo que contamos a continuación.

La semana pasada se jugó el Valencia - Schalke 04, con resultado final de empate a uno con gol de Raúl en el minuto 64 para igualar para los alemanes el de Soldado en el minuto 16. No es buen resultado para los de Emery, que tienen que ir a ganar o empatar por más de un gol.

Gran sorpresa el resultado entre el Milan y el Tottenham, ya que los ingleses se impusieron al equipo que preside Silvio Berlusconi con un gol de Crouch cuando sólo quedaban diez minutos para finalizar el encuentro. Los italianos salieron a un nivel menor al que nos tienen acostumbrados, y pagaron muy caro esa falta de ambición. Queda todo bien para los hobres de Harry Redknapp para la vuelta en Londres.

Este debe ser el resultado más sorprendente, ya que la Roma no pudo con el Shaktar y perdió en Olímpico por dos goles a tres. Se adelantó Perrota para los locales en el 27´pero dos minutos después comenzó la gran remontada rusa antes del descanso, con goles de Jadson, Douglas Costa y Luiz Adriano que sumieron a la Roma en un equipo que no sabía que hacer. Los de Rainieri consiguieron marcar el segundo gol con firma de Menez, que los deja a la espera de un gran resultado en la vuelta.

Mala jornada también la del FC Barcelona, que ha perdido en cancha del Arsenal por 2-1. Empezó todo bien para los culés, con gol de Villa en el 25´, teniendo varias ocasiones que no pudieron encajar y con un Arsenal que a mediados de la segunda aprte fue a por todas. Dos goles de Van Persie y Arshavin dejan a los de Pepe Guardiola pendientes del encuentro en su feudo, un duelo en el que primará el espectáculo.

Temían los aficionados del Real Madrid el encuentro en Lyon vistos los últimos, pero en esta ocasión el equipo blanco se fue con un empate a un gol que les sabe a gloria. Salió Benzemá en el minuto 63 y al minuto ya marcó el gol madridista. Luchó el Olympique pero en el minuto 83 Gomis puso el empate en el luminoso.

Anelka dejó en segundo plano a Fernando Torres en su debut con el Chelsea en la Champions. Dos goles del francés bastaron para que el 0-2 deje al FC Copenhague con pie y medio fuera de la competición. Hay que decir que este 0-2 es el resultado más
abultado de cara a un equipo, mostrando la igualdad que reina en esta Champions.

Sin goles en el Velodrome en el partido que enfrentó al Olympique de Marsella con el Manchester United. Muy fuertes ambos en defensa. Buen partido de Nani pero tenía enfrente a Heinze, que desarrolló un gran encuentro mientras que Rooney no apareció practicamente. Queda todo para Old Trafford.

El último encuentro que comentamos es el Inter de Milán frente al Bayern de Múnich. En el minuto 89 todavía había tablas en el marcador, ni un sólo gol, pero en el 90 Mario Gómez dejó San Siro en un gran silencio. 0-1 para los alemanes que van a llegar al Allianz Arena con una dosis extra de motivación por conseguir la victoria de esa forma.

2 comentarios :

  1. Es que para mi desde esta instancia hacia adelante comienza la verdadera Champions, la de eliminacion directa entre grandes con algun pequeño filtrado que da que hablar. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Matías

    Yo también lo creo, ahora empieza lo interesante, es ahora cuando los equipos luchan a muerte por conseguir el trofeo, no se permiten fallos.

    Un saludo

    ResponderEliminar