5 feb 2011

La semana en anécdotas XIV


Por Rubén López | ruben@futbolconpropiedad.com

Como cada sábado, es turno de las anécdotas de la semana, que llegan ya a su 14ª edición

  • Un nombre rebelde

No se esperaba Feghouli en su presentación con el Almería que fuera a a recibir la camiseta de otro, porque la elástica que sujetaba en su primera foto como jugador del equipo andaluz no llevaba su nombre. Una desafortunada 'n' donde no tocaba dio lugar a una curiosa escena.

  • Neri Cardozo se pasa de frenada


El jugador de Monterrey se llevó un buen golpe el pasado fin de semana en el encuentro contra Pumas al no frenar a tiempo en una galopada por banda. La publicidad se interpuso en su camino e hizo pasar un mal rato al futbolista argentino y a los presentes en el campo, que se temían lo peor ante el desafortunado accidente.


  • Torres, enemigo público en Liverpool.

Cómo cambiaron las cosas para el otrora ídolo del equipo de la ciudad de The Beatles. Su espantada en el último suspiro del mercado de invierno en dirección a Stamford Bridge y sus maneras para conseguir el traspaso no sentaron nada bien a la afición 'red', que se congregó hace unos días para quemar su camiseta. Seguro que en frío ven las cosas de otra manera, al pensar en los casi 60 millones que aportó su salida a las arcas del club y la nueva pareja ofensiva de la que disfrutarán con Suárez y Carrol.

  • Japón se corona como campeón de la Copa Asia

La final de la Copa Asia se disputo el pasado sábado y enfrentó a Australia (?) y a Japón. El equipo de Oceanía disputa la competición porque está en la misma federación que los equipos asiáticos (AFC). Fueron los nipones los que se llevaron el encuentro con un gol en la prórroga de Tadanari Lee en la prórroga tras empatar a cero en los 90 minutos reglamentarios. Con este título, el combinado del país del sol naciente consigue su 4º campeonato y se convierte en el líder en solitario de la clasificación de selecciones con más trofeos de este torneo.

  • Si Mike Tyson fuese entrenador...


Seguramente nos dejara momentos como el que protagonizó Umit Ozat, el técnico del Ankaraguçu en el partido contra el Manisaspor. El míster, muy cuestionado por su público, vio como un aficionado saltó al campo y se dirigía hacia él. No se cortó y le soltó un directo que firmaría el mismísimo Muhammad Ali. Victoria por K.O. para Ozat.


  • Romário se lo toma con calma

El antiguo delantero brasileño Romário, ahora reconvertido a político (es diputado federal en Río de Janeiro) se notó con necesidad de irse a tomar un descanso el pasado jueves, con la mala suerte de que le coincidió con el horario de trabajo. No se lo pensó y al ver que era una sesión en la que no habría votaciones se fue a jugar al futvoley. Lo más curioso del asuno es que fue el martes cuando tomó posesión de su cargo. Eso sí, puede estar tranquilo ya que este acto no se verá reflejado en el sueldo.

0 comments:

Publicar un comentario