Importantísima victoria del Dépor ante el Villareal

14 feb. 2011

Importantísima victoria del Dépor ante el Villareal


Por Antonio Prado | antonio@futbolconpropiedad.com

Gran partido del Deportivo en Riazor ante el Villareal, dominando el encuentro y logrando los tres puntos con gol de Lopo tras un disparo de Antonio Tomás. Pequeño colchón de tres puntos respecto al descenso antes de una cita muy importante ante un rival directo como es el Almería. Además, el miércoles jugarán un amistoso con el Beijing Guoan, un encuentro que se acaba de conocer...

El Celta llegó a Córdoba a por la victoria pero al final no hubo goles y se repartieron los puntos, pero a pesar de eso sigue de segundo ya que el líder perdió 2-1 en Tenerife y el Betis 1-4 en casa ante el Elche. Por suerte les beneficiaron enormemente los resultados.

Ya en Segunda B, la única derrota fue de mano del Fabril al perder frente el Castilla por 7-1 y bajando al 15º puesto tras tres jornadas seguidas ganando. Empate en el derby entre Coruxo y Pontevedra a un gol y colocándose así en undécimo y décimo octavo puesto ambos equipos. Ganaron Montañeros, ahora duodécimo frente a Conquense por 2-1, mismo resultado que el gran Lugo que venció al Alcalá y suma 54 puntos. El mismo resultado a la inversa lo cosechó el filial del Celta en Getafe, manteniéndose en la cuarta posición.

El Cerceda sigue sumando victorias en Tercera División, esta vez en el derby ante el Ordes, en donde ganaron por 0-2 para llegar a los 55 puntos. Duelo entre el segundo y tercer clasificado que se llevó el Rácing de Ferrol ganándole al Ourense por 3-1 en A Malata y quedando con 46 y 43 puntos respectivamente. Un puntos menos tiene el Somozas de Nando, que está siendo la gran revelación de la segunda parte de la temporada y ganó este pasado fin de semana por 5-0 al Cultural Areas. Por la parte baja, tenemos nuevo colista, el Bergantiños que perdió en casa por la mínima ante As Pontes.

En Preferente Norte lidera en solitario el O Val tras ganar por 1-2 al Grixoa y sumar 56 puntos. Dos menos tiene ahora el Betanzos que no pudo pasar del empate ante el cuarto clasificado, Dorneda, situándose así con 54 y 50 puntos respectivamente. Por otra parte, la tercera plaza lleva el nombre del Boiro que goleó en Viveiro por 1-5.

Estamos ya en Primera Autonómica, donde el Cee venció al Xallas por 1-2 relegando a este a la sexta posición y liderando con 46 puntos. Segundo a dos puntos es el Unión tras ganar 0-3 al Lamela. También tres goles marcó el Imperátor para ganar 3-2 al Arteixo y colocarse tercero con 41 puntos, los mimos que el Sada que ganó en Calo por 2-3. Quinto es el Olímpico que perdió en casa ante el Perlío por la mínima.

En Fútbol Sala este fin de semana se disputó el encuentro entre Lobelle y Azkar en el Multiusos Fontes do Sar, con gran victoria del Lobelle por 10-6 en un gran encuentro para los aficionados y quedando así quintos y duodécimos respectivamente. Destacar la victoria por 10-0 del líder Barcelona ante el Gestesa Guadalajara.


2 comentarios :

  1. Chavales, voy camino a Valencia a ver el Schalke. Ya os comentaré qué tal en directo.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Pásalo bien epursimuove!

    Ya nos dirás como fue todo

    ResponderEliminar