Cuatro goles para el Celta y su filial

8 feb. 2011

Cuatro goles para el Celta y su filial


Por Antonio Prado | antonio@futbolconpropiedad.com

En A Coruña se encuentran pendientes de saber si realmente son las últimas horas como entrenador del Deportivo. Después de la derrota por 4-1 el sábado ante el Getafe, el técnico está en peligro al encontrarse el equipo a un punto del descenso, la peor marca en más de cuarenta temporadas.

El que no tiene complejos es el Celta. Ayer lunes, los de Paco Herrera se enfrentaron al Numancia en Balaídos y el resultado final saca todas las dudas. Cuatro goles a cero que colocan a los celestes en el segundo puesto de la Segunda División, por encima del Betis y por debajo unicamente del Rayo Vallecano.

Ya llegamos a la gran categoría para alguno de los equipos gallegos la Segunda B. Una jornada más, sigue al mando el Lugo, que esta jornada ganó por 1-2 en campo del Atlético B y suma ya 51 puntos. Gran goleada del Celta B por 4-0 al universidad Las Palmas, segundo clasificado, colocándose así en puestos de promoción con 39 puntos. También victoria del Deportivo B, la tercera consecutiva y que los aleja un poco de los puestos de descenso, al final ha sido un buen arranque de año de los de Tito Ramallo que están en 13º posición. Por otra parte, el Coruxo empató sin goles en casa del Extremadura y sigue en la undécima posición y el Montañeros lo hizo a un gol en casa del Cacereño, bajando a la 14º posición. El único de los nuestros que ha perdido ha sido el Pontevedra, en un partido muy polémico con las decisiones arbitrales que finalizó con 0-2 a favor del Real Madrid Castilla.

El Cerceda sigue siendo un firme candidato a la Segunda B, ya que una jornada más, lidera la Tercera División y además amplia otros dos puntos su ventaja. 2-0 ante el Alondras y el Racing de Ferrol no pudo pasar del empate a dos goles en As Pontes (después de remontar el 2-0) situando ya la diferencia en nueve puntos. El Ourense ganó 2-1 al Estradense situándose a puntos con el Racing de Ferrol. Cuatro menos tiene el Somozas que goleó al Narón por 0-4.

La derrota del Betanzos por un gol en campo del Dubra, sumado a la victoria de O Val por 3-1 ante el Galicia Mugardos hacen que los dos equipos colideren la Preferente Norte con 53 puntos. A cuatro se encuentran el Boito que venció por 3-1 al Foz y el Dorneda que descansó esta semana. Tras ganar 3-1 al Laracha, el Xove Lago se sitúa en quinta plaza.

Duelo en la cumbre de la Segunda Regional entre el líder Silva y el Brexo Lema. La victoria fue para los segundos por 0-1 y así la diferencia se reduce hasta los cuatro puntos, abriendo de nuevo todas las puertas de cara al final de temporada. también se enfrentaban el Arzúa, ahora sexto y el Maravillas, cuarto clasificado, y los arzuanos ganaron por 6-2, una goleada que los reafirma como un equipo que de seguir esta progresión, puede estar en la lucha.

Este fin de semana se disputó la Copa del Rey de Fútbol Sala, que se ha llevado el FC Barcelona, inaugurando así su vitrina para este torneo. La final entre Barcelona y ElPozo finalizó por 3-2 tras vencer esos equipos respectivamente a Caja Segovia y Lobelle, otros dos grandes del fútbol sala actual.

1 comentario :

  1. Hola,felicitaciones por el blog,quisiera preguntarte si quisieras intercambiar Links con CantaloGol!y de paso hacernos seguidores de nuestros blogs (yo ya lo soy del tuyo).Dejame un comentario con tu respuesta.Saludos. http://www.cantalo-gol.blogspot.com

    ResponderEliminar