17 ene. 2011

Una jornada con más de lo mismo

Por Antonio Prado | antonio@futbolconpropiedad.com

Todo iba bien para el Deportivo pero al final no pudo ni sumar un punto en Mestalla. 2-0 del Valencia en los minutos finales que deja a los de Lotina con tres derrotas seguidas y viendo que el colchón con respecto a la permanencia se desinfla poco a poco. Acaba la primera vuelta con 21 puntos, la mitad de los 42 que se ven siempre como los que dan la permanencia, habrá que ver como se toman los primeros partidos que tan mal llevaron al comienzo de la temporada.

Por su parte el Celta continúa segundo tras empatar en Balaídos contra el Xerez por un gol. A seis puntos del Betis y empatado con el Rayo Vallecano que está tercero en la lucha de la palza de ascenso directo sin pasar por la promoción que ocupan también Cartagena, Xerez y Barça B.

Están cambiando mucho las cosas en la Segunda B. En esta jornada de los de casa ganaron el Lugo por 3-1 al Cerro Reyes en un gran partido en el Anxo Carro, perdió el Celta B por 3-1 en casa del Rayo B y el resto fueron empates. El del Vecindario 1-1 Fabril por un error garrafal del meta que dejaría a los deportivistas con los 3 puntos, el del Coruxo en casa del Getafe B sin goles, al igual que no tuvo goles el Montañeros contra el Pontevedra.
Lidera el Lugo con 47 puntos, ocho más que el segundo clasificado, Leganés. Cuarto es el Celta B con 36 y el Coruxo ocupa la décima plaza con 27. Duodécimo el Montañeros con 25 y ya en puestos de descenso encontramos al Pontevedra y Fabril con 21 y 20 puntos en el 17º y 18º puesto.

Pudieron igualarse las cosas en Tercera pero la derrota de los tres primeros la dejaron igual. Primero el Cerceda que perdió en campo del Estradense por la mínima. 1-2 en A Malata entre el Racing de Ferrol que es segundo y un gran Negreira que en la primera parte ya consiguió dominar y marcar los dos goles. El Ourense perdió en casa del Pontevedra B por la mínima también. Cuarto el Vilalbés que no dejó escapar la oportunidad de colocarse a tres puntos del Ourense.

La jornada en Preferente Norte deja el liderato en manos de un Dorneda que ganó 2-0 al Noia. Con un puntos menos está el Betanzos que obtuvo el mismo resultado ante el Campus Stellae y tercero O Val que venció por la mínima al Foz en su campo.

A partir de esta semana, el fútbol gallego tendrá su hueco los martes, ¡no os lo perdáis!




2 comentarios :

elultimogol dijo...

A Lotina le pudo haber salido bien la jugada, porque el Depor secó el juego veloz de los ché, pero no lo suficiente como para sacar tajada de Mestalla. Es una pasada lo que ha cambiado el equipo desde que jugais con tres centrales.

Saludos!

Administrador FCP dijo...

Si, hubo oportunidades de cambiar el partido, pero salió mal. El sistema de 3 centrales tiene sus ventajas, pero también se pierden cosas

Publicar un comentario