6 dic. 2010

Un gran Montañeros gana por 2-1 al Real Madrid Castilla

Por Antonio Prado | antonio@futbolconpropiedad.com

Estamos a la espera del encuentro entre el Dépor y el Hércules, en el que los coruñeses jugarán por tercera vez el lunes a las 9 de la noche. De esto ya hablaremos cuando acabe la primera vuelta...

El Celta volvió a ganar, con un valioso 2-0 ante Las Palmas que aunque lo mantiene tercero, le deja alcanzar una pequeña ventaja respeto a sus rivales directos por el ascenso. Va a estar muy disputada esta categoría en este año.

En la Segunda B afectó de verdad la huelga de controladores aéreos y los partidos entre el Lugo y Universidad y entre el Vecindario y Coruxo tuvieron que aplazarse. Los otros cuatro partidos de los gallegos se dividieron con dos victorias y dos derrotas. La mala noticia fue para el Pontevedra que perdió por un gol en casa del Alcalá y para el Fabril, que con el mismo resultado cayó el campo del Atlético B. Los que consiguieron la victoria fueron el Celta B, por 0-1 en Guadalajara y un gran Montañeros que consiguió vencer en Elviña al Real Madrid Castilla por 2-1. Con estos resultados, el Celta sigue líder, el Lugo baja a la tercera plaza a la espera de jugar su partido y el Montañeros sube a la 9º plaza. Bajan el Coruxo, Pontevedra y Fabil a la 14º, 15º y 16º posición respectivamente.

Si uno se pone a ojear los resultados de la Tercera División gallega lo primero que llama la atención, sin lugar a dudas, es la gran victoria del Rápido de Bouzas ante As Pontes. Nada más y nada menos que un 7-0 de un equipo que se encontraba en la zona media baja ante otro que estuvo hasta hace un par de jornadas en la cima. El líder es ahora el Cerceda tras ganar al Mesón por 0-2 y aprovechar el empate del Racing de Ferrol en casa del Estradense.

En Preferente Norte, un gran partido entre Boiro y Xove Lago acabó con empate a un gol que deja a los líderes con 34 puntos, los mismos que tiene el Grixoa tras ganar 0-2 en casa del Galicia Mugardos. Tercero se mantiene el Dorneda tras empatar sin goles ante el Bertamiráns. Descansó esta jornada O Val pero aún con esas se mantiene en cuarta posición con 32 puntos. Esta categoría también va a dar mucho de si, si continúa todo de esta manera puede decidirse el ganador en la última jornada.

En 1ª Regional, el Imperátor perdió el liderato tras empatar a un gol ante el Cambre. Lo ocupa ahora el Olímpico de Rutis que goleó por 4-2 al Eume Deportivo. La segunda plaza se fue para Cee, que ganó 3-0 al Zas. Ya en 2ª Regional y a falta de conocer un par de resultados, el Brexo Lema se vuelve a colocar líder tras golear por 2-5 al Marino. A puntos está el Maravillas que ganó en casa por 4-0 al Carnoedo mientras que tras empatar 4-4 el Silva y el Queixas, los primeros se quedan a un punto de ambos y el Queixas a cinco y seis respectivamente. Tuvo el Silva la oportunidad de ponerse primero pero no supo aprovecharla.

Empate del Lobelle en el Fontes do Sar ante el Zaragoza que lo hace bajar a la segunda posición. Primero es ahora el Barcelona que ganó 5-2 al Caja Segovia. ElPozo Murcia empató 3-3 ante el Cartagena y se queda a tres puntos de los primeros. Azkar Lugo perdió 3-2 en casa del Playas de Castellón pero sigue fuera de los puestos de descenso.

Otro que no pudo viajar fue el Coinasa Liceo, que se tendría que enfrentar al Lloret y que pierde momentaneamente el liderato en favor del Reus que ganó 2-4 al Roncato Patí. El Reus que es el único de aguantar el tirón del Liceo, que aventaja al resto de equipos en siete puntos a falta de un partido.

0 comentarios :

Publicar un comentario