8 dic. 2010

Pepe Reina - El Mundo en Nuestras Manos




Título
: El Mundo En Nuestras Manos
Autor: Pepe Reina
Año de publicación: 2010
Editorial: MediaLive





Hemos podido leer estos días el libro sacado al mercado recientemente por Pepe Reina, en el que el portero internacional cuenta cómo vivió el Mundial de una forma muy personal, si queréis revivir aquel histórico mes seguro que os gustará.

El guardameta del Liverpool nos narra como fueron los 30 días de competición desde dentro, con un tono desenfadado y con el que nos intenta dejar constancia del buen ambiente vivido en la concentración española, en la que fueron una piña desde el primer día hasta el día que da pie a la portada del propio libro, que todos recordaréis que fue en ese recibimiento por todo lo alto en Madrid después de conseguir el primer Mundial para España.

Deja a un lado los rumores de la mala relación con Victor Valdés, dejándole firmar el epílogo del libro (con prólogo de Casillas). Además, podréis enteraros de muchos detalles y curiosidades que seguro que os harán pasar un rato entretenido.

No os esperéis un libro con un suspense digno de Agatha Christie (más que nada porque ya se sabe el final), una historia a la altura de Ken Follet o una narración que firmaría el mismísimo Vargas Llosa, pero si lo que buscáis es un recuerdo de como nuestra selección consiguió vencer el Mundial y de paso conocer un poco mejor a los jugadores, sus relaciones dentro de la selección y su papel dentro de este triunfo histórico no lo dudéis, este es vuestro libro.

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Hombre, puede estar bien, cual es su precio?

Por cierto, tienes que poner la portada del AS de hoy en una sección en la que creo que comentas las portadas de los diarios y los criticas. Ayer el Barcelona gano por fin al rubin Kazan con los canteranos, el Valencia le planta cara al Manchester United en su casa, etc... pero el AS dice en su portada: "Cristiano nunca para" ;D. Increíble.

Administrador FCP dijo...

El precio creo recordar que es de 16 euros, no sé si cambia de una tienda a otra, supongo que no.

Gracias por la sugerencia, la verdad es que no vi la portada, ahora la miro y la apunto de cara a una futura edición de la sección (no solo hablamos de portadas, artículos escritos en geberal).

Un saludo

Publicar un comentario