Si el Dépor va bien, el Celta va mal, se cumple la estadística

15 nov. 2010

Si el Dépor va bien, el Celta va mal, se cumple la estadística


Una semana más que suma el Deportivo sin conocer la derrota, y contando con los encuentros de Copa del Rey, ya van cinco. No hubo goles en campo del Mallorca a pesar del buen juego desplegado por los blanquiazules. La próxima jornada, visitará Riazor el Málaga, otro equipo que no se encuentra en sus mejores momentos pese a ganar este fin de semana.
Tuvo el Celta una victoria importantísima durante la gran mayoría del partido, ya que ganar al Valladolid supondría todo una reafirmación hacia la Primera División, pero finalmente, una serie de errores cometidos por la zaga celestes los aprovecharon los jugadores del Valladolid para marcar dos goles y dejar como marcados final en Zorrilla un 3-2 para los locales. Hasta el minuto 67`el Celta ganaba 1-2, ahí fue donde empató en Valladolid, y el gol de la victoria llegó en el minuto 94 por Jorge Alonso para dejar tocado un Celta que terminó con nueve.

No fue nada mal la jornada de Segunda B para los equipos gallegos, ya que a pesar de las derrotas de Pontevedra en Pasarón ante el Cacereño por 1-2 y del Coruxo por el mismo resultado ante el Leganés, el Deportivo B sumó una importante victoria que lo sitúa en el 12º lugar de la tabla. El Lugo empató en casa del Rayo B, un rival que cae de los puestos de promoción. Gana el Celta B por 3-1 al filial del Atlético y continúa líder sacando de nuevo cuatro puntos al lugo. Grandísima la victoria del Montañeros en el Coliseum Alfonso Pérez de Getafe ante el filial de estes, el Getafe B, que se vio sorprendido con la derrota por 0-1.

Con el mismo resultado, 0-2, Racing y Cerceda ganaron a Portonovo y Rápido de Bouzas y continúan una semana alejados del resto en la cabeza de la Tercera División. El el derbi, El Mesón do Bento tuvo la mejor entrada de su historia para recibir al Ordes, que ganó por 0-2 también. Mal Narón, que por 0-4 ante el As Pontes, no consigue salir del pozo.

Ya en Preferente Norte, el Boiro empató por 1-1 ante el Castro le sirvió al Betanzos, que ganó 2-4 al Santiago, para colocarse a puntos con los boirenses en cabeza de la tabla. Pudieron Xove Lago y O Val ponerse líderes pero empataron el encuentro que los enfrentó sin goles. otro que perdió la oportunidad fue el Dorneda que no pudo con el Laracha y perdió 1-0. Ya por último, el Grixoa se coloca con 25 puntos y por lo tanto, en tres puntos tenemos seis equipos que pueden optar a todo este año.

Y En Primera Autonómica, el Imperátor perdió ante el Dumbría por un gol, y el Olímpico desperdició la ocasión de ponerse a dos puntos de los coruñeses tras empatar sin goles en casa del Xallas. Un buen Eume sale de los puestos de descenso tras ganar 4-1 al perlío. El Brexo Lema y el Silva lideran la Segunda Autonómica al ganar 3-0 y 6-2 al Larín y Relámpago respectivamente. Parece que poco a poco se van despegando ya que los demás equipos de la zona alta están fallando bastante.

El Olivo se sitúa líder de la nacional Femenina. Las coruñesas del Orzán perdieron contra las viguesas por 5-0 este fin de semana y se sitúan séptimas.

Ya tardaba, pero el Lobelle de Santiago falló ante el Xota, con un empate a un gol y perdió el liderato de la División de Honor de fútbol sala en favor del FC Barcelona que ganó 1-2 a un grande como es el Inter.

El que no falla es el liceo, y esta semana ganó el todopoderoso Noia, un gran equipo de la Div. de Honor de Hóckey sobre patines. En Baloncesto, el Obradoiro es líder de la LEB Oro ganando esta jornada al Breogán con una diferencia de catorce puntos.

Por Antonio Prado | antonio@futbolconpropiedad.com

0 comentarios :

Publicar un comentario