Porque seguimos siendo fieles a nuestros principios

24 nov. 2010

Porque seguimos siendo fieles a nuestros principios


Ojeada de medianoche a los periódicos digitales, pero algo no cuadra, a pesar de haber visto el partido, cada uno dice una cosa, algunos hablando sólo del resultado y otros entrando en la polémica que enturbió al Real Madrid.
No hay nada mejor que unas imágenes para ver las claras diferencias.

ASÍ NO

Marca

En su línea, dándole importancia al gran resultado, pero pasando de largo de la polémica de las dos expulsiones en la portada, que hay que aparentar ser un gran equipo.


As


A ver sí, lo ponen ahí abajo, pero realmente un poco camuflado a ver si cuela que en realidad el Madrid es un equipo bueno en todos los sentidos.


La Opinión A Coruña (Editorial Prensa Ibérica)

Realmente no me sorprendió nada que ni mencionasen el tema, puesto que todas las publicaciones de este grupo son bastante sospechosas, intentando confundir todo lo posible, y en lo local, al menos en mi ciudad, con una posición política totalmente clara.

ASÍ SÍ

Cope

Simplemente decir que Paquito siempre será grande, el mejor locutor del país no podía decir algo tan lleno de razón como esto. Habrá que estar atentos a la UEFA a ver si se digna a decir algo, aunque lo veo un poco a lo Fórmula 1, si fuese Alonso vale, pero al ser Webber ya no decimos nada.


La Voz de Galicia

La sección de deportes de este periódico gallego siempre me pareció de las más completas, y la portada de la web digital proclama bien claro, sin decir nada del resultado, que el Madrid forzó las expulsiones de Sergio Ramos y Xabi Alonso.

El País
Creo que puede ser la forma más correcta de anunciar lo sucedido en el encuentro. 0-4; sin discusión alguna de que han hecho una primera ronda espectacular, pero dejando claro lo que han hecho.

Por Antonio Prado | antonio@futbolconpropiedad.com


2 comentarios :

  1. A mí también me hizo gracia un detalle, cuanto menos curioso, está claro que CR7 es el mejor jugador del equipo y de los mejores del mundo, pero por qué hay que ensalzar todo lo que hace? ayer en la plana de Marca se deshacían en elogios por una rabona que no acabó en nada, y en cambio no mencionaban el pase de Ozil en el gol de Benzemá, sinceramente me parece una falta de respeto al alemán.

    ResponderEliminar
  2. También.
    Y aún pudo ser peor lo de las fotos, que menos mal que le dieron algo de protagonismo a Benzemá y a Arbeloa.

    ResponderEliminar