Mientras Madrid y Barça empatan, el Valencia gana y convence

4 nov. 2010

Mientras Madrid y Barça empatan, el Valencia gana y convence


Inesperados resultados en el Grupo A, en donde el Werder Bremen perdió las pocas posibilidades que tenía de poder clasificarse, perdiendo por 0-2 ante el Twente. En el otro partido, sorpresa, ya que el Tottenham ganó por 3-1 al Inter de Milán y se colocan a puntos, siete concretamente, mientras en Twente cuenta con cinco. Queda aún mucho por decidir en este grupo.

Se acabó la racha del Olympique de Lyon en el Grupo B tras perder por 4-3 ante el Benfica que ahora se coloca tercero con seis puntos mientras líder siguen los franceses con nueve. Siete tiene el Shalcke 04 que empató ante el Hapoel, que sumó su primer punto en la liguilla.

Goleadas en el grupo C, ya que el Valencia como sabemos ganó de forma magistral al Rangers, con dos goles de Roberto Soldado como gran estandarte de la zaga de Unai Emery. También venció sin problemas el Manchester por 0-3 al Bursapor, y con estos resultados se colocan primeros con diez puntos, seguidos del Valencia con siete mientras el Rangers se queda con cinco.

Le está costando al Barça encontrar su camino en esta Champions ya que ha vuelto a perder, esta vez 1-1 ante el Copenhague, y a pesar de ser líder, sólo cuenta con ocho puntos, uno más que sus rivales. Empate sin goles entre Rubin Kazan y Panathinaikos que los dejan con dos y tres puntos respectivamente a la espera de las dos últimas jornadas.

Tras marcarle cuatro goles en su casa al CFR Cluj, el Bayern de Munich se convierte en el primer clasificado de esta Champions con pleno de partidos. Segunda con seis puntos es la Roma que venció 2-3 al Basilea, que junto con el CFR Clu está con tres puntos en este grupo E.

En el grupo F también clasificado y con pleno de victorias, el Chelsea, que venció en esta ocasión por 4-1 al Spartak de Moscú, que se queda con seis puntos, los mismos que tiene el Olympique de Marsella tras ganar por 0-7 al Zilina que no consigue puntuar y ya tiene quince goles en contra.

Y ya, el tercer clasificado, este sin pleno de victorias, es en el grupo G el Real Madrid, que no pudo conseguir el pleno tras empatar 2-2 en San Siro ante el Milan. Se colocan segundos los italianos con cinco puntos, uno más que el Ajax que recibió la revancha del Auxerre de la anterior jornada, ganando por 2-1 y consiguiendo sus primeros tres puntos.

Queda todo por decidir (menos el colista) en el Grupo H, ya que tras ganar el Shakhtar por 2-1 al Arsenal, se colocan los dos con nueve puntos, y el Sporting Braga que gano por 2-1 a un Partizan que no conoce el sabor de los puntos tiene seis, por lo que sobra uno y puede ser cualquiera.

Por Antonio Prado | antonio@futbolconpropiedad.com

0 comentarios :

Publicar un comentario