29 nov. 2010

Mala jornada para los coruñeses de las divisiones altas

Se acabó la buena racha del Deportivo, ya que ayer no pudo ganar en el patatal que tiene ahora por campo el Racing de Santander. Jugando mal durante todo el partido, llegó Rosenberg en el minuto 60´para marcar un gol un tanto extraño que acabó rematando con la rodilla. Luego tuvieron una ocasión de culminar el encuentro pero el propio Rosenberg falló un penalti muy dudoso.El Celta jugó el viernes y no pudo pasar del empate en casa del Ponferradina, pero tuvo suerte y sigue en tercera posición. El Betis-Barça B no se pudo disputar por la lluvia en Sevilla, lo que puede variar algo las posiciones.

La Segunda B no fue nada buena para los gallegos, con derrotas del Fabril en casa ante en Conquense por un sólo gol. En casa del Rayo Vallecano B, el Montañeros perdió 2-0. Los otros cuatro equipos consecharon un empate; entre sí jugaron Coruxo y Luego empatando a un gol, como el Pontevedra ante el Atlético B, mientras que a tres empató el Celta ante el Leganés. Siguen Celta y Lugo en cabeza de la clasificación. Baja a ser décimo el Montañeros, sube a la 12º posición el Coruxo, se mantiene Pontevedra 14º y el Fabril baja al 15º puesto.

El Cerceda gana 0-2 al Mesón do Bento y se coloca líder tras el empate del Racing de Ferrol sin goles ante el Estradense. Ojo a la goleada del Rápido de Bouzas por 7-0 a As Pontes que baja a la novena posición mientras los locales suben a la 12º.

Ganaron los cinco primeros de Preferente Norte y por lo tanto quedan igual, y son Boiro, Dorneda, O Val, Grixoa y Xove Lago, mientras Betanzos perdió en casa del Soneira. La próxima jornada, va a haber un encuentro disputadísimo entre Boiro y Xove Lago.

Menudo partido entre Victoria y Cee que terminó con empate a cuatro goles. Sigue primero el Olímpico en esta 1ª Autonómica, pero el Imperátor no pierde la pista. Los primeros ganaron 1-2 al Sporting Cambre y los segundos 2-3 al Calo, un equipo que no es capaz de salir de la última posición.

La gran noticia de la 2ª Autonómica es la derrota del Brexo Lema ante el Queixas por 0-1 que los baja de la primera posición, que pasa a ocupar el Silva tras ganar 4-1 al Orillamar. Tercero el Maravillas tras empatar sin goles en Paiosaco y cuarto encontramos al propio Queixas.

El Fútbol Sala español se rinde a la magia del Lobelle, que consiguió ganar su octavo partido por 2-3 ante el Banicarlo y es líder de la Liga Marca seguido del Barcelona. El Azkar sumó otra victoria y sube a la segunda posición, una buena noticia para los lugueses.

Otro gallego que lidera su clasificación es el Liceo de Hockey, que una semana más, se encuentra al frente de la OK Liga ya que todavía cuenta sus partidos por victorias, esta última por 5-3 ante el Blanes que está en medio de la tabla.

Por Antonio Prado | antonio@futbolconpropiedad.com

0 comentarios :

Publicar un comentario