6 nov 2010

La semana en anécdotas IV


Una semana más volvemos con las anécdotas, que no fueron demasiado abundantes en estos últimos días.

  • Drenthe, el Vin Diesel holandés

Sin duda el principal proveedor de esta sección es el renacido futbolísticamente Royson Drenthe. ¿Qué haríamos sin él? Seguramente esta sección decaería irremediablemente, pero el jugador del Hércules siempre está dispuesto a liarla por hacernos un favor. Esta vez fue noticia (cutrenoticia) por saltarse 6 semáforos y circular a 180 km/h por la ciudad de Alicante al más puro estilo de Toretto en 'A todo gas'. ¿La razón? Descubrió su vocación oculta como conductor de ambulancia llevando a una amiga al hospital.

  • Fútbol sincronizado en la República Checa



Parece que en la República Checa quieren imitar el ejemplo del Stjarnan islandés para salir en Youtube. No se les ocurrió otra cosa que hacer en mitad de un partido que dar una voltereta todos a la vez (aunque hubo algún rezagado). Fueron los jugadores del FK Lisen, de la 3ª checa, en un partido contra el filial del Vysocina Jihlava.
  • Filippo Inzaghi, hecho un chaval

El 'Pipo' marcó dos goles en el partido de Champions ante el Real Madrid. Tenía en su cuenta goleadora 68 tantos, y empató a Raúl (a quien sólo le duró el récord en solitario una semana) en la clasificación de goleadores en competiciones europeas. Tenía confianza en hacerlo, ya que se llevó a San Siro no sólo la camiseta conmemorativa del gol 69, sino también la del 70. Un crack.

  • El adiós de dos profesionales

Nunca es agradable contar estas cosas. Esta semana coincidieron dos tristes ruedas de prensa. De la Red y Miguel García comparecieron ante la prensa para anunciar su adiós al fútbol por problemas cardíacos tras sus respectivos incidentes. Nos alegra que por lo menos puedan contarlo. El antiguo jugador del Real Madrid ocupará un cargo en el club de su vida, pero visiblemente triste por tener que dejar de hacer lo que más le gusta y por lo que lleva 2 años luchando. Miguel García se mostró más feliz, agradecido de poder dar esa rueda de prensa y con la ilusión de empezar una nueva vida. Mucha suerte y ánimo a los dos.


Por Rubén López | ruben@futbolconpropiedad.com

3 comentarios:

  1. Yo, que vivo cerca de Alicante, ya me estoy frotando las manos con lo que van a ser las próximas fiestecitas de Drenthe. Él y Portillo van a formar dentro de poco un buen equipo, pero no precisamente en los terrenos de juegos. Los colegas de Renaldinhos y Pavones ya estarán mordiéndose las uñas para que esto ocurra y poder escribir un post recreándose en la devacle del holandés.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo opino que este año en Renaldinhos tendrán otros protagonistas más merecidos (Morel, Galatto, Lekic...) Drenthe está siendo un show lamentable fuera de los terrenos de juego, pero dentro está haciéndolo bastante bien.

    un saludo

    ResponderEliminar
  3. Sí, pero cuando vuelva al Madrid ya veremos... De momento lleva una carrera algo renaldinha con las cesiones, sus fiestas, sus visitas continuas al banquillo (me consta que pidió que en todos los banquillos españoles hubiera calefacción por ley), etc. Bueno, el tiempo lo dirá.

    Un saludo

    ResponderEliminar