Jornada de cambios en las categorías autonómicas

22 nov. 2010

Jornada de cambios en las categorías autonómicas


Después de una goleada al Málaga por 3-0 en Riazor con goles de Adrián, Colotto y Pablo Álvarez, el Deportivo confirma su resurgir. A pesar de el resultado, el partido estuvo bastante igualado, pero la nueva defensa de cinco introducida por Lotina es un gran muro para los rivales, que por su contra, tuvieron bastantes errores defensivos que propiciaron esta victoria herculina. Se coloca el Dépor en el 12º puesto a falta del partido del Getafe, a sólo seis puntos de equipos en UEFA.

Vuelve a ganar el Celta tras más de un mes, y lo hizo a costa de un Albacete que comenzó aguantando en Balaidos pero que al final no consiguió aguantar al Celta y el marcador final fue de 3-1. Se sitúan terceros, a dos puntos del Rayo y con dos puntos de ventaja sobre el Salamanca.

La Segunda B, en la que ningún gallego se quedó sin puntuar, tuvo esta jornada seis empates,cuatro de los cuales fueron para los nuestros, ya que el Montañeros empató sin goles ante el Badajoz, al igual que un Celta B que visitó el campo del Alcalá. A un gol fueron los empates de Coruxo en Guadalajara y del Fabril en Guadalajara. Los otros dos equipos consiguieron ganar, ya que el Pontevedra ganó por la mínima en campo del Conquense y el Lugo no dejó escapar la oportunidad de ganar por 3-1 al filial del Real Madrid. Con estos resultados, Celta B con 30 puntos manda en la tabla, seguido ahora ya muy de cerca por Lugo y Leganés con dos puntos menos. Sigue noveno el Montañeros mientras el Deportivo B asciende a la undécima posición. Coruxo también se mantiene en 13º lugar, un puesto más arriba que el Pontevedra.

Totalmente impredecible lo que sucedió esta jornada en la Tercera División, ya que los dos primeros clasificados pincharon sus duelos, ya que el Rácing Vilalbés llegó a Cerceda y ganó por 1-2, resultado que podría afectar a los de la comarca de Ordes de no ser que el Somozas ganó en A Malata por 0-2 al líder Rácing de Ferrol. El Ourense ganó al Narón por 3-0 y se pone tercero a cuatro puntos de los mencionados anteriormente. Empató el Alondras y desciende a la cuarta posición. Mesón do Bento ganó al Negreira y ahora los dos jnto al Somozas y el Ordes se encuentran a puntos entre la 7º y la 20º posición.

Los cuatro primeros de Preferente Norte no fallaron y sumaron los tres puntos para situarse en la misma posición el Boiro, O Val, Dorneda y Grixoa en una jornada con pocos goles. Ya por el fondo, el Dubra consigue su segunda victoria a costa del farolillo rojo O Castro.

Y ojo también a los cambios en Primera Autonómica (Grupo I), ya que tras perder por un bochornoso 0-4 ante el Xallas, el Imparátor OAR pierde el liderato y se sitúa en el tercer puesto. El nuevo líder es un recién ascendido, el Olímpico de Rutis que venció al Calo para situarse a puntos con Imperátor y Cee que ganó 2-1 al unión para colocarse segundo.

Ahora sí, el Brexo Lema líder en solitario de la Segunda Autonómica tras ganar 1-2 al Orillamar y por el empate del Silva en casa del Larín sin goles. Segundo es ahora el Maravillas que ganó 0-2 en feudo del colista Suevos.

En Fútbol Sala sigue líder el Barcelona que ganó 6-3 al Cartagena pero el Lobelle no le deja escaparse en la tabla y tras ganar in-extremis a Caja Segovia por 3-2, continúa a un sólo puntos de los culés. Enorme goleada (1-5) del Azkar Lugo en la pista del Talavera con la que sale del descenso al sumar ahora ocho puntos.

Por Antonio Prado | antonio@futbolconpropiedad.com

0 comentarios :

Publicar un comentario