Este fin de semana los puntos se los llevaron los equipos de A Coruña

8 nov. 2010

Este fin de semana los puntos se los llevaron los equipos de A Coruña


El Deportivo de Lotina sale de los puestos de descenso tras la segunda victoria de la temporada, y además consecutiva. En esta ocasión un 1-2 ante el Levante con goles de Riki y un gran tanto de Aythami que deja a los herculinos en 15º posición, empatados a diez puntos con Sporting y Racing, que se sitúan por delante. La siguiente jornada ante el Mallorca veremos si sigue la racha.

Estoy casi plenamente convencido de que entre el Dépor y el Celta pasa algo, ya que cuando uno va bien, el otro va peor. Los celestes empataron de nuevo ante el Betis en Balaidos a un gol, y se sitúan en la tercera plaza, perdiendo el colchón de puntos que tuvo jornadas atrás.

Visitó el Getafe B el Mundo del fútbol de Abegondo y marchó con cuatro goles bajo los brazos, ya que el Fabril se llevó los tres puntos de manera magistral, con un 4-1 que los saca de los puestos de descenso, aunque se mantiene a puntos con el Vecindario. Como si de un trabajo en equipo se tratase, el Vecindario llega a los puestos de descenso tras perder ante el otro equipo de A Coruña, el Montañeros, que llegó a la isla para ganar 2-4 y subir hasta la décima posición. También ganó de los nuestros el Lugo en su campo ante el Badajoz con un cómodo 3-1 que los coloca cada vez más cerca del liderato, a sólo dos puntos ya que el Celta B sumó su segunda derrota de la temporada, esta vez con un 3-2 en campo del Conquense. El Alcalá pudo con el Coruxo con el mismo resultado con el que el Cerro Reyes ganó al Pontevedra (2-1). De 12º y 15º encontramos a estos equipos en la tabla.

Se mantiene líder el Racing de Ferrol en Tercera tras golear al Pontevedra por 3-0 en A Malata seguido de Cerceda a un sólo punto tras ganar 4-1 al Cultural Areas. Se descuelga el Ourense tras perder 2-1 en As Pontes y desaprovecha el Vilalbés la oportunidad de ponerse a la par tras empatar en Ordes sin goles.

Dos goles marcó el Boiro para ganar al Soneira y estar líder de Preferente Norte. No falla el Dorneda y tras ganar 3-0 al Santiago se mantiene a puntos. Uno menos apra O Val que ganó 4-3 al Outeiro de Rei y el Xove Lago perdió 2-1 ante el Lemos, sabiendo que si ganase se pondría líder y así es cuarto. Ya en Primera Autonómica, el Imperátor OAR cedió sus segundos tres puntos de la temporada tras perder ante el Olímpico por 4-1. Olímpico que se coloca en tercera posición, teniendo en medio a un Sada que empató a un gol ante el Santirso. Abandona el farolillo rojo el Sporting Zas que sumó su segunda victoria de la temporada ante el Unión. Tras ganar por 0-5 al Relámpago, el Brexo Lema se mantiene al frente de la clasificación, aunque la victoria del Silva 2-3 en casa del Arzúa lo mantiene a puntos. Se descuelga el Queixas hasta la quinta plaza.

En fútbol sala, el Lobelle goleó 7-2 al Cartagena y continúa una semana más, al frente de la Liga Marca, seguido por el Barcelona a un sólo punto, al igual que el mítico ElPozo. El Azkar no arranca y tiene cuatro puntos en posición de descenso.

Otro gallego domina la OK Liga de hóckey sobre patines, ya que el coruñés Coinasa Liceo ganó 3-6 al Alcoy y está líder en solitario al no perder ninguno de sus seis encuentros.

Por Antonio Prado | antonio@futbolconpropiedad.com

2 comentarios :

  1. Puffff por fin empieza a despertar el Depor, a ver si seguimos a si poco a poco y salimos de la mala racha.............
    weno de paso chicos, que soy un gran seguir vuestro(Héctor) que comento en casi todo a ver si me permitis promocionar mi nuevo blog donde hablo de todo un poco,música,deporte,politica,cine,sociedad,cultura,chorradas varias..................
    http://lasimpatiainacabada.blogspot.com/
    Gracias XD

    ResponderEliminar
  2. Pue si, parece que empieza a levantar cabeza, a ver si sigue así.

    Y no te preocupes, por ser seguidor habitual te lo pasamos jaja. Mucha suerte con él

    ResponderEliminar