Arranca el Dépor mientras que los fuertes de Tercera no ganan

1 nov. 2010

Arranca el Dépor mientras que los fuertes de Tercera no ganan


Ayer ha comenzado una nueva Liga para el Dépor de Lotina. Con un gran 3-0 ante el Español, los herculinos consiguen sumar su primera victoria y curiosamente, marcando tantos goles como en las ocho jornadas anteriores.
Otra curiosidad, esto lo han hecho introduciendo la defensa de cinco, y también como curiosidad, dos de los goles provinieron de dos defensas, ya que excepto el primero, obra de Adrián, el segundo lo marcó Lopo y el tercero Colotto. Ahora suman siete puntos, y a pesar de que continúan en zona de descenso, los demás equipos ya se encuentran más cerca.
El Celta sigue su camino, aunque esta vez ha vuelto a empatar, ante el Recreativo de Huelva, pero continua segundo, lo que si, se distancia del Betis que no falló y lleva cinco puntos más que los vigueses.

Ya en Segunda B, comentábamos la semana pasada que teníamos dos derbis. El Montañeros logró un empate ante el Lugo a dos goles, que mantienen a ambos en la decimotercera y la segunda posición respectivamente, y el Pontevedra venció por 2-0 a un Fabril que desciende ya a la antepenúltima posición de la tabla. Los pontevedreses suben a las undécima posición. El Coruxo empató a ceros ante el Atlético B y se mantiene décimo, mientras que el Celta B sigue primero, tras ganar 1-0 al Cacereño y aventajar al Lugo en cinco puntos.

Pierde el Racing de Ferrol 2-1 ante el Santa Comba y el Cerceda que empató 0-0 ante en Narón se coloca a puntos de los verdes. El Ourense también falló, y desperdició la oportunidad de poenrse líder tras perder ante el Vilalonga por 1-2 en O Couto. Falló en Boiro empatando ante el Laracha a un gol, ocasión que aprovechó el Xove Lago para ponerse al frente y en solitario de Preferente Norte tras ganar 2-0 al O Páramo. Gran victoria del Flavia para salir de la situación peligrosa.

Sigue su camino el Imperátor (1-0 al Vizoño) que se aleja a cuatro puntos de un Sada que empató a dos goles ante el quinto clasificado, el Lamela en Primera Autonómica. En Segunda Autonómica se demostró lo que puede pasar al perder un partido y que los rivales lo ganen. Le sucedió al Queixas, que tras perder ante el Maravillas por cuatro goles a cero abandona el liderato apra situarse en cuarta plaza. Es el Brexo Lema ahora primero, que ganó en casa 4-1 al Arzúa y le sigue a puntos el Silva (2-1 al Carral) y el Maravillas que decíamos que goleó al Queixas.

Domina el Friol la Nacional de fútbol femenino, seguida de Olivo (goleó 6-1 a las chicas del NS de Belén), Pontevedra, Ponferrada y Orzán.

Increíble partido entre el Inter y el Lobelle, en el que los de Alcalá de Henares lllgaron a ganar 4-0, pero los líderes santiagueses consiguieron empatarlo y finalizó el partido con un 4-4 . El Azkar sigue sin encontrar su juego, perdiendo 2-5 ante el Barcelona.

En Hockey patines, el Liceo está líder a puntos con el Reus tras ganar 7-5 en el Palacio de los Deportes de Riazor al Vilanova. A ver si este año puede conseguir el título que se escapó el año pasado por tan poco.

Por Antonio Prado | antonio@futbolconpropiedad.com

0 comentarios :

Publicar un comentario