Sólo se le escapan al Valencia dos puntos en esta jornada de Champions

21 oct. 2010

Sólo se le escapan al Valencia dos puntos en esta jornada de Champions


Mientras Twente y Werder Bremen empataban a un gol en un partido bastante aburrido, el partido entre el Inter de Milán y Tottenham fue todo lo contrario, y el 4-3 nos da una idea de ello. gracias a este resultado, los italianos lideran la clasificación con siete puntos, mientras que los ingleses se quedan segundos con cuatro puntos. Dos son los puntos de Twente y Werder Bremen en este grupo A.

En el grupo B sigue sin fallar el Olympique de Lyon y suma su tercera victoria consecutiva, esta vez ante el Benfica por 2-0.. Tras vencer 3-1 al Hapoel Tel Aviv que todavía no inauguró su marcador de puntos, el Schalke 04 se coloca segundo con seis puntos.

El grupo C nos deparaba un enfrentamiento entre el Manchester United y el Bursaspor que terminó con victoria local por un sólo gol, siendo los ingleses primeros de grupo con siete puntos. El otro encuentro entre Rangers y Valencia finalizó con empate a un gol, un empate que nos deja al Valencia tercero de grupo con un punto menos que el Rangers, algo que no esperábamos viendo como comenzó la competición, con el 0-4 al Bursaspor, que también cabe destacar que no ha puntuado.

Al comienzo de la jornada el Copenhague lideraba el Grupo D por el empate del Barça la jornada anterior ante el Rubin Kazan. Ahora se enfrentaban los dos primeros clasificados y a los de Guardiola sólo les valía ganar. Lo consiguieron por 2-0 y se colocan en primer lugar con siete puntos, seguidos aún de cerca por el Copenhague con seis.

El segundo que no falla es el Bayern de Munich en el grupo E, que con el 3-2 ante el CFR Cluj consiguetener nueve puntos, mientras que el resto de equipos tiene tres por ganar un partido cada uno. El último ha sido el Basilea al ganar 1-3 al Roma.

Ganando con comodidad por 0-2 al Spartak, el Chelsea sigue su paso firme ganando los tres partidos del grupo F y se separa ahora sí de los moscovitas. El Olympique de Marsella estrena sus puntos ganando por 1-0 al Zilina que se queda de colista.

Seguimos con los equipos que no fallan, y ahora le toca al Real Madrid que con 2-0 doblegó al Milan que complica su pase al ganar el Ajax por 2-1 al Auxerre y colocarse a puntos con los holandeses. El que tiene un pie en la siguiente ronda es el equipo de Mourinho.

En esta segunda mitad de los grupos, hay un equipo destacado en todos ellos. En el H le toca al Arsenal que suma ya catorce goles a favor tras ganar por 5-1 al Shakhtar, que queda de segundo con seis puntos. Le sigue con tres el Sporting de Braga que ganó por 2-0 a un débil Partizan que no sumó puntos todavía.

Por Antonio Prado | antonio@futbolconpropiedad.com

2 comentarios :

  1. Buena jornada para el barça y madrid, el Valencia tuvo mala suerte porque en el gol hubo una falta.

    Lo del Arsenal, a ver si por una vez le sigue el ritmo de golear en el primer cuatrimestre de la temporada, que es llegar primavera y hundirse...

    Lo del bayern es bastante surrealístico que diría Raiola

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Buena para los dos, pero mejor para el Madrid que para el Barça xD. El Valencia estuvo poco fino y eso en Champions no se perdona, pero tiene la clasificación mas o menos asequible ganando los dos partidos que le quedan en casa (Bursaspor y Rangers)

    En cuanto al Arsenal, mientras no demuestre algo más, no empezaría a apostar por ellos.

    Un saludo

    ResponderEliminar