20 oct. 2010

Se empiezan a escapar los favoritos en algunas categorías

Lo bueno para el único gallego en Primera es que por lo menos ha dejado la última posición de la tabla que ocupa ahora el Zaragoza. El Dépor sigue sin marcar, incluso jugando en casa y con uno más, no se movió el marcador inicial ante Osasuna.
Ya en Segunda División, el Celta se tuvo que conformar con un empate a dos goles en campo del Villareal B a pesar de que dispuso de grandes ocasiones para llevarse los tres puntos, con los que se colocaría líder en solitario. Ahora es segundo a puntos con el Betis.

Jornada irregular para los gallegos de Segunda B, con victoria del Celta B en el derbi ante el fabril por 1-0, anulando un gol claro del Fabril que supondría el empate. Ganó también el Coruxo 2-1 al Cacereño y el Lugo 1-2 en casa del Getafe B. Empató el Montañeros en casa sin goles ante el leganés y el Pontevedra no pudo ganar en su visita a Extremadura, cayendo por 2-1 también. El Celta B es líder con cuatro puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, el Leganés. A punto con el Getafe B se sitúa quinto el Lugo, mientras que el Coruxo con tres puntos menos está de 8º. Más hay que bajar para ver al Montañeros en 12º posición, al fabril en 15º lugar y al pontevedra que se encuentra en zona de descenso con siete puntos.

En la Tercera División hay que destacar un hecho, y es que si bien el cuarto clasificado se encuentra con 15 puntos, los que van por arriba ya empiezan a sacarle una diferencia importante, ya que el Cerceda tiene 20, el Racing 22 y el Ourense 23. Se empiezan a desmarcar los mejores. Como curiosidad, en la zona de descenso sólo hay la mitad de puntos (cuatro) entre el último que es el Vilalonga y el ordes que se encuentra 16º. Esta jornada resultados muy bajos (sólo en el Vilalbés 1- 2 Racing se vieron más de dos goles), contabilizando sólo catorce goles ente todos los encuentros. Ganaron los favoritos excepto el Ourense que empató en casa 1-1 ante el Negreira.

En Preferente Norte, destacamos el resultado del Castro ante el Lemos por 5-o, siendo este el primer partido ganado de los locales, y de que forma. Continúa en cabeza el Xove Lago seguido del Boiro, O val y Grixoa. A pesar de perder 0-1 ante el Portazgo, el Imperátor sigue líder de 1ª Autonómica. Gran jornada del Cee ganando 0-5 al Calo de Teo. Ahora sí, en 2ª Autonómica, el Brexo Lema es líder en solitario tras ganarle 2-1 al universidad y tras el empate del Queixas ante el Deportivo Ciudad. Ahora estná a un punto de los segundos el Silva y el Carral. En fútbol femenino, por la tabla que tenemos, faltan varios partidos, y está líder el Friol, a puntos con Pontevedra y Orzán.

En fútbol sala seguimos con el Lobelle líder a pesar de empatar 4-4 esta semana ante el Santa Coloma. El Azkar perdió 4-1 ante el Manacor. Este fin de semana que viene, gran partido entre Inter y Lobelle.

Por Antonio Prado | antonio@futbolconpropiedad.com

0 comentarios :

Publicar un comentario