Polémica con Sergio Ramos en la concentración de la Selección Española

8 oct. 2010

Polémica con Sergio Ramos en la concentración de la Selección Española


Rueda de prensa de la Selección Española en Salamanca como previa de su partido ante Lituania en la fase de Clasificación para la Eurocopa 2012. Un periodista de la TV3 catalana le pregunta a Gerard Piqué si le puede contestar la pregunta en catalán. Lo hace y esta es la reacción de Ramos:


Hay todo tipo de posturas acerca de este hecho, pero realmente, a nadie le debe molestar esto. Igual que es español es catalán, al igual que Ezequiel Mosquera para la TVG hablaba en todo momento gallego al finalizar las etapas de la Vuelta a España 2010, o igual que logicamente, a los jugadores extranjeros si el medio es de allí le van a preguntar en su idioma. Así que si se quiere criticar a Sergio por algo, mejor hacerlo por su gran frase de la que no he encontrado ningún vídeo pero que aparece en los principales medios de estes días: "Hay que tener el máximo respeto a Lituania porque tiene jugadores inernacionales", efectivamente, todo un crack nuestro Sergio, dejando ver perlas de su sabiduría allá por donde va. Realmente, es mejor que haga como su compañero Cristiano y a veces esté callado.

Por Antonio Prado | antonio@futbolconpropiedad.com



2 comentarios :

  1. Hombre, yo creo que aunque lo diga un poco serio (y luego sonría) no pretende sino hacer una gracia, aunque que tenga gracia sea discutible. Por otro lado, yo creo que una concentración y una rueda de prensa de la selección española tienen interés en toda España, así que no veo pq los de la TV3 no pueden aceptar una respuesta en castellano. Pero si es que hasta el periodista le hace la pregunta, e incluso la petición de hablar en catalán en castellano! ¿Por algo será, no?.

    PSDT: lo de los internacionales lituanos no puede ser verdad. Dime que no lo es, por favor!!! xD!

    ResponderEliminar
  2. Sí, lo dijo, pero no encuentro el vídeo!!! Jajaja.
    Ante semejantes hechos, no hay palabras que puedan describirlo xD

    ResponderEliminar