El Lugo se coloca en segunda posición tras golear al Vecindario

25 oct. 2010

El Lugo se coloca en segunda posición tras golear al Vecindario


A la espera del partido de esta noche entre la Real Sociedad y el Deportivo, vamos comentando en el post el resto de categorías, actualizando en cuanto finalice el partido el resultado herculino.

En Segunda, el Celta volvió a empatar, con un uno a uno ante el granada en Balaídos, pero pese a esto continúa segundo, por detrás de un Betis que suma dos puntos más.

Lideran la Segunda B dos gallegos, ya que el Celta B sigue líder tras empatar ante el Cerro Reyes a un gol, y a tres puntos se coloca un colosal Lugo que ganó a un equipo tan mítico como el Vecindario por 5-0 para auparse a esa segunda posición.El Pontevedra consiguió ganar en Pasarón al filial del Getafe por un gol a cero, y sale de los puestos de descenso (ahora en play-off), puesto que pasa a ocupar el Dépor B tras cosechar otro empate en Abegondo sin goles, en esta ocasión ante el Extremadura. La parte negativa de la jornada la dieron el Montañeros, que perdió en Guadalajara por 3-0 y baja a la 13º posición y el Coruxo que por 3-1 perdió en casa del Conquense y baja a la 10º. Para la próxima jornada tenemos doble derbi, ya que se enfrentarán Montañeros y Lugo y también Pontevedra- Deportivo B.

Se coloca el Racing de Ferrol líder de la Tercera División tras golear por cuatro goles a cero al flojo en esta jornada Mesón do Bento que se pone octavo. Se enfrentaban los anteriores líder y tercero, Cerceda y Ourense. Ganaron los locales haciendo que ahora se sitúan segundo y tercero con los mismos puntos. Cuarto se sitúa el alondras que ganó el Rápido de Bouzas por un gol.

En Preferente Norte tras finalizar esta jornada podemos apreciar lo apretados que están en la cabeza, ya que con 22 puntos y liderando la clasificación se encuentran el Boiro y el Xove Lago; con 21 encontramos a O Val y a un Grixoa que ganó 1-4 al Dubra este fin de semana. Ya con 20, también tnmos al Betanzos y al Dorneda, por lo que se espera una bonita Liga en esta categoría. En Primera Autonómica grupo I destacamos todo lo contrario, y es que el Imperátor OAR tiene 21 puntos, el Sporting Sada 19 y a partir de ahí se abre una pequeña brecha que rompe el Dumbría con 15 puntos y luego ya cuatro equipos que suman 14. Sufrió el Brezo Lema su segundo pinchazo de la temporada al perder 2-1 ante un Carral que se aitúa ahora a puntos con el Brezo en cuarta posición. También lo alcanzó el Silva que ganó 0-4 al Universidade. El que más aprovecho esto fue el Queixas que tras perder el liderato hace una jornada lo volvió a recuperar al ganar por 5-2 al Suevos. Destacar el 7-1 del Arzúa al Sporting Ciudad.

Por Antonio Prado | antonio@futbolconpropiedad.com

0 comentarios :

Publicar un comentario