4 oct. 2010

El Celta y su filial, en cabeza de sus respectivas categorías mientras que el Dépor toca fondo.

No da arrancado el Dépor de Lotina, y ayer cosechó una dolorosa derrota por 6-1 ante el Real Madrid. Sin ideas, con cambios ilógicos, sin llegada, sin posesión... tienen una semana en medio de descanso en los que comenzará una nueva Liga, la de la permanencia. Será en Riazor ante Osasuna, en donde intentarán salir de la plaza de colista que no ocupaban desde 1973.

El que no para de ganar es el Celta y tras la quinta victoria consecutiva (1-2 en Huesca), se coloca ya tercero a puntos con los dos primeros en plaza de ascenso, una gran noticia para el fútbol gallego.

Jornada rara en Segunda B, en la que consiguieron ganar el Lugo por un gol ante el Leganés y el Celta B por 2-1 ante el Extremadura. El duelo entre Coruxo y Fabril se saldó con un empate a un gol, el mismo resultado que cosechó el Montañeros ante el Atlético de Madrid B. Perdió el Pontevedra por 4-2 en casa del Universidad Las Palmas. Lidera así la clasificación el Celta B con 16 puntos. Dos menos suma el Lugo para posicionarse en el tercer puesto. En el séptimo lugar encontramos al Montañeros. Hay que bajar algo más para ver al Coruxo (11º), Fabril (13º) y Pontevedra (16º), aunque se salva del descenso por diferencia de goles.

Una jornada más en la Tercera División en la que destaca la derrota del líder Cerdceda ante el Negreira por 2-0. Ahora ocupa el primer puesto el Ourense, que no falló ante el Bergantiños, ganando por 0-2.

Xove Lago y Boiro lideran la tabla de Preferente Norte con 13 puntos tras ganar a Soneira y Viveiro respectivamente por un gol a cero. Dubra y O Castro continúan sin puntuar.
A pesar de que no pudo disputar su encuentro, el Imperator OAR sigue líder con dos puntos de ventaja sobre el Olímpico de Rutis que ganó 4-0 al Atlético Arteixo. Gran goleada del Vizoño (5-0) ante el Perlío. Ya en Segunda Autonómica, quién domina es el Queixas que ganó 1-2 al Paiosaco.

Por Antonio Prado | antonio@futbolconpropiedad.com

0 comentarios :

Publicar un comentario