Jornada fatal para los gallegos de la Segunda B

21 sept. 2010

Jornada fatal para los gallegos de la Segunda B


Tercer empate del Deportivo, que sigue invicto pero que de seguir así no tardará en colocarse en puestos de descenso. 2-2 ante un Getafe que se adelantó por un gol en propia puerta de Colotto. Luego Guardado marcó dos de penalti para que empatase Arizmendi. Destacamos la pancarta de los Riazor Blues (en la imagen), con los que estamos totalmente de acuerdo en la crítica a los partidos de Liga los lunes.

Mientras que el Celta suma un triunfo más y se coloca ya sexto en la tabla de la Segunda División, su filial empató sin goles ante el vecino Coruxo. A un gol empató en Lugo en casa del Conquense y a dos el Montañeros en la de Cerro Reyes. Por su parte, perdió el Pontevedra en Pasarón ante el Rayo Vallecano B con un ajustado 0-1 y el Fabril también perdió ante el Badajoz por 2-3 en un partido muy raro. Encabeza ahora el Leganés la clasificación, siendo el único invicto, pero el Celta B lo sigue de cerca, colocándose segundo. Quinto el Montañeros, séptimo el Lugo y Coruxo, Pontevedra y Fabril se colocan con cuatro puntos entre los puestos 11º y 15º.


El que no para en Tercera División es el Cerceda, que ya aventaja a Ourense por tres puntos y al resto por más de cinco puntos. Esta vez le tocó al Bergantiños perder contra los de la comarca de Ordes por 3-0. Gran goleada del Racing de Ferrol (0-4) ante un débil Vilalonga. Seguimos destacando el mal comienzo de temporada del Ordes, que se sitúa ya en puestos de descenso, junto con Somozas y Rápido de Bouzas, este último que no ha conseguido puntuar siguiera.

Los lugueses del Foz dominan la tabla de Preferente Norte tras ganar 0-2 en su encuentro contra el Noia. Gran partido de O Val ante el Flavia, ya que ganaron 0-4 con goles de Bruno, David, Michi y Enmanuel. Se sitúa O Val en la tercera plaza, mientras que la segunda la tiene el Betanzos pese a empatar ante el Boiro. Situación delicada de Castro y Dubra, sin puntuar todavía.

Ya en 1ª Autonómica, dominan dos de los clásicos, el Imperátor y el Sada. Esos dos jugaron esta última jornada, con victoria del Sada por un ajustado 0-1. Buena jornada del Unión ganando 2-5 al Calo, que sigue sin puntuar, al igual que el Zas, y ya van cuatro jornadas. 2ª Autonómica tiene tres dueños provisionale,s ya que Queixas, Paiosaco y Silva colideeran esta categoría con nueve puntos tras ganar respectivamente por 5-2 al Larín, 2-0 al Orillamar y 1-2 al Burgo. Grandes diferencias en esta categoría que a final de temporada pueden ser brutales de seguir así. Segunda jornada de 3ª Autonómica y domina el Sporting Coruñés y el Galicia Gaiteira, siendo los dos únicos que ganaron esos dos encuentros. Impresionante goleada del Castros 6-2 al Orzán B y del Silva B por 6-0 al María Pita.

Por Antonio Prado | antonio@futbolconpropiedad.com

0 comentarios :

Publicar un comentario