El Real Madrid salva la mala jornada del Valencia y del Barcelona

30 sept. 2010

El Real Madrid salva la mala jornada del Valencia y del Barcelona


Auxerre 0 - 1 Real Madrid
Tarde, pero Di María consiguió en el minuto 81 lo que parecia imposible. Adelantó a su equipo e hizo que los madrileños consiguiesen su segundo triunfo en esta nueva temporada de Champions League, que sumado al empate a un tanto entre el Ajax y el Milan se coloquen primeros de grupos. Muy buen comienzo.

Rubín Kazan 1 - 1 FC Barcelona
Esa bestia negra de los blaugranas les volvió a dejar sin los tres puntos pero por suerte, el Panathinaikos perdió con el Copenhague, que se coloca líder con seis puntos, mientras que el Barça es segundo con 4, tres de ventaja respecto al Kazan.

Valencia 0 - 1 Manchester United
Tras empezar empatando ante el Rangers, el Manchester United no podía perder en Mestalla, y así fue. En el minuto 85, el Chicharrito Hernández marcó el único gol que los coloca líderes del Grupo C junto al Rangers. El Valencia tiene que ir a por todas en su próximo encuentro ante los escoceses.

El doble empate de la primera jornada no nos decía nada, pero en esta segunda jornada, el Grupo A se parte en dos tras sendas goleadas de Inter de Milán por cuatro goles a cero al Werder Bremen y el 4-1 del Tothenham ante el Twente. Así, italianos e ingleses lideran este grupo con cuatro puntos.

Sigue imparable el Olympique de Lyon, que suma su segunda victoria, esta vez a costa del Hapoel por 1-3 y es líder del Grupo B. El otro partido acabó con victoria del Shalke 04 por 2-0 ante el Benfica, y ellos dos ocupan segundo y tercer puesto empatados a puntos.

Otro que no falla es el Bayern de Munich. Esta vez le tocó al Basilea, al que derrotó por un 1-2 que deja a los suízos sin puntos, pero con esperanzas ya que el aprtido entre el Roma y el Cluj, en el que ganaron los italianos por 2-1, los deja con tres puntos a cada uno. Queda mucho por luchar en este Grupo E.

El Chelsea y el Spartak en dos jornadas hicieron que el grupo F se dividiese totalmente, ya que la victoria de los primeros ante el Olympique de Marsella por 2-0 y de los segundos ante el Zilina por 3-0 los deja coliderando el grupo con seis puntos, mientras que sus rivales no han puntuado todavía. Quedan cuatro jornadas pero tienen ya un pie en la siguiente ronda.

Pasa exactamente lo mismo en el Grupo H, en este caso con el Arsenal y Shaktar como protagonistas. En Belgrado ganó el Arsenal por 1-3 y en Braga por 0-3 el Shaktar. Dejan heridos al Partizan y al Sporting.

Por Antonio Prado | antonio@futbolconpropiedad.com

0 comentarios :

Publicar un comentario