14 sept. 2010

Fútbol coruñes (XIII) - El Lobelle se lleva la Supercopa de España de fútbol sala

Otro punto suma el Deportivo, siendo el único equipo que ha empatado sus dos partidos, esta vez ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuán y como ya viene siendo normal en el equipo herculino, sin goles.

En Segunda B, el filial del Celta se impuso por 1-2 al Real Madrid Castilla, y se coloca líder, ganando todos sus encuentros, al igual que el Leganés. El Pontevedra cayó ante el Badajoz, al igual que el Fabril, que cayó ante el Pontevedra, ambos con un 3-1. Por su parte, tres goles le marcó el Coruxo al Universidad para ganar su primer encuentro y el Lugo ganó por 2-0 al Cacereño. Celta B de primero, Montañeiros de cuarto, Lugo, Pontevedra y Fabril empatados a puntos y séptimo, décimo y undécimo respectivamente. Un punto menos tiene el Coruxo que se coloca decimotercero. Siete equipos gallegos y el peor de decimotercero, se aproxima una gran temporada para los nuestros.

Y en Tercera Divisón sólo se mantiene invicto el Cerceda, que logró ganar al Racing de Ferrol por 0-2. Un Racing que si sigue así lo puede pasar realmente mal, ¡quién lo diría! Gran partido del Ourense ganando 1-4 al Portonovo. Destacamos también la victoria del Mesón do Bento, que está a puntos en la lucha por la promoción, mientras que el equipo que manda de su tierra, Ordes, se mantiene con una sóla victoria.


Ya no hay un equipo que haya ganado los encuentros en Preferente Norte, y con esto, Betanzos, Foz y Bertamiráns se colocan colíderes con siete puntos. Jornada con muchos goles en esta categoría. En 1ª Autonómica dominan Olímpica, Imperátor y Sada. Goleada del San Tirso (4-1) al Calo y del propio Olímpico (0-4) al Zas. 2ª Autonómica también está comenzando, pero ya hay una diferencia de puntos más grande, con 4 equipos que ganaron sus dos encuentros y otros 4 que los perdieron. Empezó la 3ª Autonómica con ocho victorias y ningñun empate, lo que divide en dos la clasificación que lidera el Sporting Coruñés.

En Fútbol femenino, el Santiago y Guardesa se colocan al frente de la clasificación tras ganar 5-2 al Melide y 3-1 al Dubra respectivamente.

Como decíamos en el título del post, el Lobelle ha ganado la Supercopa de fútbol sala, al imponerse al Inter Movistar por 3-2 con goles de Rafael por partida doble y de Diego. Se vieron derrotados por dos veces pero las dos supieron encontrarse con el gol y conseguir este título después de perderlo el año pasado ante ElPozo Murcia.

Además, Ezequiel Mosquera, corredor del Xacobeo Galicia se coloca de tercero en la clasificación general de la Vuelta a España 2010, a 53 segundos del maillot rojo.

Por Antonio Prado | antonio@futbolconpropiedad.com

0 comentarios :

Publicar un comentario