Comienza la Champions League con grandes goleadas

16 sept. 2010

Comienza la Champions League con grandes goleadas


La Champions League vuelve a empezar, y con ella también vuelve nuestra sección 'Fútbol Europeo'. Repasaremos cada jornada de Champions prestando especial atención a los equipos españoles


Bursapor 0 - 4 Valencia
Cuatro hombres distintos hicieron que el Valencia empezase su participación por todo lo grande. Los goles de Tino, Aduriz, Pablo Hdez. y Soldado hacen que tras el empate de Manchester United y Rangers se coloquen los chés como líderes del grupo B.

Barcelona 5 - 1 Panathinaikos
No le duró nada al Barcelona la dura dura derrota ante el Hércules, goleando después de comenzar con el gol en contra. Messi en dos ocasiones, Villa, Pedro y Alves le dieron la vuelta al partido, en el que los blaugranas demostrar el equipo que realmente son. Se sitúa líder junto al Copenhague que venció al Rubin Kazan.

Real Madrid 2 - 0 Ajax
Creando infinidad de ocasiones, dominó el conjunto de Mourinho el encuentro que finalizó con un gol de Anita en propia puerta y otro de Gonzalo Higuaín aprovechando una carambola de Özil y Di María. Gran partido del Real Madrid, que comienza a adaptarse al estilo de su entrenador. También ganó 2-0 el Milán en su compromiso ante en Auxerre con dos goles de Ibrahimovic, dejando a estos dos equipos al frente del Grupo G.


En el grupo A, los dos partidos terminaron con empate a dos goles, lo que sitúa a Inter, Tottenham, Twente y Werder Bremen empatados en la clasificación.
No sucede lo mismo en el grupo B, en los que Benfica y O. Lyon se sitúan en cabeza tras vecer sus choques ante Hapoel (2-0) y Schalke 04 (1-0) respectivamente.
Buenos partidos de Cluj y del Bayern ante Basilea y Roma, ganando 2-1 y 2-0 respectivamente y liderando el grupo E.
También se divide el grupo F, con la gran victoria del Chelsea por 1-4 en casa del Zilina. Más apretada fue la victoria del Spartak ante el Olympique de Marsella, ya que ganaron 0-1 con un gol en propia de Azpilicueta.
Pero sin duda, la gran goleada ha sido la protagonizada por el Arsenal, que endosó seis goles al novato Sporting de Braga, con dos goles de Cesc, dos de Vela y otros dos de Arshavin y Chamakh. Lideran junto al Shahktar que ganó 1-0 al Partizan, la clasificación del grupo H.

Por Antonio Prado | antonio@futbolconpropiedad.com

2 comentarios :

  1. pienso que la gran decepcion de esta champions va a hacer el inter de benitez

    ResponderEliminar
  2. No sería descabellado, ya se sabe lo de la maldición de los campeones de Champions...además creo que el Inter con Benítez no está jugando comodo, le falta bastante aun para acoplarse bien, a ver que pasa en los próximos partidos

    Un saludo

    Rubén López

    ResponderEliminar