18 ago. 2010

Camisetas 2010/2011: Liga BBVA (II)

Continuamos el anterior artículo y terminamos con las camisetas para el próximo año


MALLORCA


Marca: Macron
Sponsor:
Bet-at-home

En la foto de la presentación de las camisetas todavía no aparecía el patrocinador, ya que el club cerró el acuerdo hace pocos dias con Bet-at-home. En los diseños destaca lo simple y vistoso de la segunda equipación (blanca), mientras que la primera mantiene el estilo de los años anteriores. El escudo se sitúa muy alto comparado con lo que viene siendo habitual.


OSASUNA


Marca: Astore
Sponsor: Por Determinar

El característico rojo del Osasuna se combina con detalles marinos a juego con el pantalón en esta nueva equipación del equipo navarro. No varía mucho, como suele pasar con todos los equipos que visten Astore. En cuanto al patrocinio, el club rojillo todavía sigue a la búsqueda de alguna empresa interesada en poner su nombre en su camiseta previo pago de una cifra aceptable.


RACING DE SANTANDER

Marca: SLAM
Sponsor: Por Determinar

Resulta curioso la cantidad de equipos que todavía no tienen sponsor para esta temporada que comienza en unas semanas. Incorpora el Racing nuevos detalles de color verde y se olvida del cuello de la pasada campaña, siendo un estilo mucho más deportivo y moderno. Chocan a la vista las otras dos equipaciones, con colores bastante extraños.

REAL MADRID



Marca: Adidas
Sponsor: Bwin.com

Blanco y azul (en el lugar del negro con detalles dorados de la pasada temporada) conforman la camiseta de este nuevo Real Madrid. Llama la atencion además las rayas a modo de haces de luz que convergen en el escudo, dando la sensación de que este desprende brillo. Bwin sigue siendo el patrocinador mientras que Adidas sigue como marca.


REAL SOCIEDAD


Marca: Astore
Sponsor: Guipuzkoa
Como la mayoría de los equipos con franjas en su camiseta, se unen a la moda de reducir el número de las mismas en la equipación para esta nueva temporada de vuelta a la categoría reina, con un estilo más elegante que incluye cuello en las mismas. Como están haciendo muchos equipos, cuentan con el aptrocinio de su provincia, Guipuzkoa.


SEVILLA



Marca: Joma
Sponsor: 12bet.com

Rompe la simpleza de la anterior equipación añadiendo un par de detalles que hacen de esta camiseta una de las más modernas de los veinte equipos del campeonato, tan sólo con una franja horizontal a la altura del pecho. Vuelven a ser aptrocinados por una casa de apuestas, en este caso 12bet.com.


SPORTING DE GIJÓN


Marca: Astore
Sponsor:
Gijón
Pequeños detalles marcan la diferencia entre esta camiseta y la anterior, modificando el color negro por el azul en el patrocinador, Asturias, y con un diseño más desenfadado en las letras de Gijon, eliminando además el logo del mismo.


VALENCIA



Marca:
Kappa
Sponsor:
Unibet
Continúan con misma camiseta y patrocinador que el pasado año, modificando unicamente el cuello, que es bastante mas bonito que el anterior. Tienen aptrocinador también en el pantalón, Herbalife.

VILLAREAL



Marca: Puma
Sponsor:
Aeroport Castelló
Los seguidores del Villarreal tienen suerte, ya que no tendrán que ver como sus camisetas del anterior año se quedan del todo obsoletas. Es uno de los equipos que menos cambia la camiseta de temporada en temporada, y es que es una de las camisetas más representativas de la Liga, que este año será totalmente amarilla.


ZARAGOZA


Marca: Adidas
Sponsor: Proniño
Si la mayoría de los equipos están patrocinados con un claro ánimo de lucro, también en contraposición encontramos otros con patrocinios como Proniño, una bonita campaña de Telefónica de acción social a favor de los derechos de los más pequeños. Eliminan la mayoría de detalles azules de la camiseta, quedando practicamente lisa.

Por Antonio Prado | antonio@futbolconpropiedad.com

0 comentarios :

Publicar un comentario