12 jul 2010

Portadas: Así nos vieron en otros países ser CAMPEONES!


Todos vivimos el dia de ayer de forma muy intensa, pero...¿Cómo nos vieron ganar el Mundial en otros países? Aquí os dejamos las portadas de varios países de todo el mundo para qué veais cómo lo vivieron.

Holanda


''Lucharon como leones'' es el titular que los holandeses les dedican a sus jugadores. No les falta razón, ya que la agresividad de la que hicieron gala en algunas acciones es digna del 'rey de la selva'.


Alemania


España es Campeona del Mundo...Pero nuestros muchachos abrazaron la Copa de nuestros corazones'' es el titular principal del Morgenpost alemán.


Paraguay


El Diario Popular, del país de nuestros rivales en cuartos dedicó solamente una sobria frase en la parte superior derecha, y ni siquiera hablando directamente ni del partido ni de nuestra selección: ''Acertó otra vez el pulpo y por su pulpa ganó España''


Portugal


A Bola nos dedica una portada en la que nos define como ''Señores del Mundo'' y añade: ''España conquista el primer Mundial de su historia''.

Argentina


Los argentinos dedican elogios a nuestro juego. ''Que la sigan tocando'' dicen en Olé.

Chile


En uno de nuestros rivales en la fase de grupos, Chile, dicen sobre el partido de ayer: ''El fútbol tiene un nuevo rey: España'', ''Conquista el primer título de su historia y hoy recibirá multitudinaria bienvenida en Madrid''.


Suiza


En el único país capaz de ganarnos en este Mundial nos dedican un ''Viva España'' mediante el diario Le Matin. Pueden estar orgullosos los suizos de ser la única seleción capaz de sacar una victoria contra la campeona del mundo.

Francia


En L'Equipe usan hoy un titular en castellano, ''Campeon del Mundo'' dicen nuestros vecinos del norte.

Italia


En La Gazzeta dello Sport nos llaman ''Conquistadores'' y añaden '' La EurosEspaña es también campeona del mundo'.

Inglaterra


En The Times dedican la cabecera de su portada a España, con los jugadores levantando la Copa con la bandera de fondo. ''España reina''

Brasil


''La fiesta de la técnica y la audacia'' titulan en O Globo. ''España gana a la violenta Holanda 1-0 y entra en el grupo de los campeones del mundo''.

Uruguay


En el diario uruguayo El País dedica la mayor parte de su portada a Forlán, elegido Balón de Oro del campeonato y dice sobre España: ''La furia de España se lleva el título''.

México


En La Prensa nos dedican una portada que encabezan con ''Furia Roja'', y añaden: ''España es campeón del mundo al vencer al final de tiempos extra 1-0 a Holanda desconocido que sólo se dedicó a dar patadas todo el juego''.


EEUU


También The New York Times nos dedica su portada. ''España, en la cima del mundo''

España

Y cómo no, no podía faltar la prensa española. Aquí os dejo las portadas de los principales periódicos deportivos del país, unidos hoy bajo un único color





Y de propina, el momento cumbre del partido de ayer tras el gol de Don Andrés xD





Que sean leves las consecuencias de la celebración de ayer


Por Rubén López | ruben@futbolconpropiedad.com


3 comentarios:

  1. que VIVA ESPAÑA!!!! los leones de la Cibeles han llegado a España!!!! los Reyes del mundo!!! pero que grandes sois!!!!!
    Iker tu beso a sido el deseado por todos despues de todas las criticas,tio eres un crak!!!!! le callaste la boca con un buen bofeton a muchos ignorantes que hablaron por no estar callados!!!! QUE VIVA ESPAÑA Y LA SELECION ESPAÑOLA DE FUTBOL! de una seguidora fiel YEYI

    ResponderEliminar