13 jun 2010

Mundial 2010 Sudáfrica: Resumen Serbia 0-1 Ghana



Merecida victoria de Ghana, que se convierte en el primer equipo africano en ganar en este Mundial. El partido parecía de empate, pero un inocente penalty de Kuzmanovic terminó por darle la victoria al equipo dirigido por Milovan Ragevac.


Serbia 0-1 Ghana


Alineaciones:


Serbia:
Stoijkovic,Ivanovic,Lukovic,Vidic,Kolarov,Krasic,Stankovic,Milijas(Kozmanovic min.62),Jovanovic,Zigic(Lazovic min70),Pantelic.

Ghana: Kingson,Ssarpei,Mensah,Vorsah,Pantsil,Boateng(Addy min.91),Annan,Tagoe,Asamoah(Appiah min.73),Ayew,Gyan(Owusu-Abeyie min.92)
Goles:

0-1:
Gyan min.85
Amonestaciones:

18´-
Amarilla a Zigic por obstruccion
25´- Amarilla a Vorsah por una patada fea
56´- Amarilla a Lukovic por una plancha
74´- Roja a Lukovic por un agarron
82´- Amarilla a Kuzmanovic por una mano
min.89-Amariila a Tagoe por mano

Incidencias:

Partido correspon
diente al grupo D en el Luftus Versfeld Stadium arbitrado por Hector Baldassi.

Resumen:

En la 1º parte nos encontramos a una seleccion de Ghana que fue al ataque muy bien ordenados y con una seleccion de Serbia que intento ralentizar el ritmo de partido para no sufrir contra los jugadores africanos y no lo han conseguido porque los
jugadores de la seleccion de Ghana son ambiciosos y querian jugar al fútbol. Las ocasiones mas claras del partido,en esta 1º parte,estuvieron igualadas: un centro-chut de Asamoah que despejó Zigic que saca casi bajo palos el esférico, luego de un corner sacado por Ghana y por parte de Serbia dos faltas: la primera una jugada ensayada que no llega a controlar Pantelic ,que se qedaba solo ante el portero, y la segunda una falta directa sacado por Kolarov,pretendido por el Real Madrid, que pasa rozando la cruceta.
En la 2º parte un poco de lo mismo, con una Ghana que sigue teniendo las oportunidades mas claras del partido. La primera ocasion de la mitad es para Ghana y muy clara, un centro de Tagoe que remata Ayew y se va desviado. Ghana hace el juego del partido y las ocasiones mientras Serbia solo llega a balón parado.Gran ocasión de Zigic despues de un centro al segundo palo de Pantelic y Zigic se hace un lio con las piernas cuando lo mas facil era empujarla.Y la réplica de Ghana, saque de banda que llega hasta el area y cabezazo de Gyan que da en el palo. Momento clave del partido,expulsión de Lukovic .A partir de
aqui se esperaban mas ocasiones para Ghana, pero Serbia coge el mando del partido y teniendo ocasiones, como un pase de la muerte de Lazovic a Krasic que dispara y despeja el portero Kingson. Vuelve Serbia al ataque con un carrerón de Ivanovic que dispara fuera. Luego de estas ocasiones llega el penaltie ,a favor de Ghana, después de una mano clarisima de Kuzmanovic despues de un centro .Gyan es el encargado de sacarlo y lo materializa, haciendo asi, el primer gol del partido y el primer gol de Ghana en este Mundial de Sudáfrica. Se acabó el partido con una ocasion de Gyan con un preciso disparo al palo.

Crack:


Gyan(Ghana)


Por Deve

2 comentarios:

  1. ¿Qué os parece el altísimo número de expulsados que está habiendo en el Mundial?
    Antonio.

    ResponderEliminar
  2. demasiada agresividad............. ajjaajjajajajajaj es lo malo de los serbios se les va mucho la cabeza.

    ResponderEliminar