24 jun 2010

Mundial 2010 Sudáfrica: Resumen Eslovaquia 3 - 2 Italia







La actual campeona del mundo no podrá revalidar el título. Sus aspiraciones en este Mundial se vieron truncadas por la selección eslovaca, que junto con Paraguay serán los dos clasificados en este grupo.

Eslovaquia 3 - 2 Italia



Alineación
Eslovaquia: Mucha, Durica, Skrtel, Zavabnik, Pekarik, Strba, Kucka, Vittek, Hamsik, Jendriksen, Stoch

Alineación Italia: Marchetti, Chiellini, Cannavaro, Criscito (Maggio), Zambrota, De Rossi, Gatusso (Quagliarella), Montolivo (Pirlo), Di Natale, Iaquinta, Pepe

Goles:

1-0 Vittek 25'
2-0 Vittek 73'
2-1 Di Natale 81'
3-1 Kopunek 89'
3-2 Quagliarella 92'

Amonestaciones:

16' - Amarilla a Strba (SLK)
31' - Amarilla a Cannavaro (ITA)
40' - Amarilla a Vittek (SLK)
50' - Amarilla a Pekarik (SLK)
67' - Amarilla a Chiellini (ITA)
76' - Amarilla a Pepe (ITA)
82' - Amarilla a Mucha (SLK)
83' - Amarilla a Quagliarella (ITA)


Incidencias:


Partido correspondiente a la 3ª jornada del Grupo F, celebrado en el Ellis Park Stadium y dirigido por el inglés Howard Webb

Resumen:

Eslovaquia dio un auténtico baño en el primer período a los de Lippi, que no causaron ni el más mínimo peligro, y la línea que más participó en el juego fue la defensiva. En el ecuador de esta primera mitad, Kucka interceptó un mal pase de De Rossi, pasó a Vittek y este introdujo en balón en el fondo de la red. Eslovaquia estuvo muy ordenada, y bajo las ordenes de Strba puso en muchos aprietos a la 'azurra'.

El primer tiempo dejó sitio a una 2ª parte que sería totalmente distinta, totalmente imprevisible y con muchas sorpresas. Los de Weiis seguían controlando el juego, a pesar de los cambios introducidos por Lippi, y consiguieron poner más ventaja en el marcador en el 73', nuevamente un gol obra de Vittek que llegó justo después de otra clara ocasión para los eslovacos. Con todo, Italia no se rindió, y a pesar de que su juego no era en absoluto brillante consiguió recortar distancias. Di Natale recogió un rechace de Mucha y logró el 2-1. No quedaría así la cosa, ya que Kopunek volvió a hacer que la diferencia fuera de dos goles a poco para el final, y poco antes de que Quagliarella marcara el 2º para la selección transalpina. Al final, derrota de la actual campeona y alegría para los debutantes eslovacos.

El Crack:
















Vittek (SLK)



Por Rubén López | ruben@futbolconpropiedad.com

0 comments:

Publicar un comentario