25 jun 2010

Mundial 2010 Sudáfrica: Resumen Portugal 0 - 0 Brasil



Empate entre los dos equipos clasificados en el Grupo G. Una gran primera parte que dejó paso a una mediocre segunda mitad fue la última exhibición de ambos equipos antes de enfrentarse a sus rivales de octavos.


Portugal 0 - 0 Brasil



Alineación Portugal:
Eduardo, Alves, Carvalho, Coentrao, Costa, Pepe, Meireles, Tiago, Duda, Cristiano Ronaldo, Danny

Alineación Brasil: Júlio César, Lúcio, Juan, Bastos, Maicon, Melo, Gilberto Silva, Baptista, Alves, Nilmar, Luís Fabiano

Goles: -

Amonestaciones:

15' - Amarilla a Luís Fabiano (BRA)
25' - Amarilla a Juan (BRA)
25' - Amarilla a Duda (POR)
31' - Amariilla a Tiago (POR)
40' - Amarilla a Pepe (POR)
43' - Amarilla a Melo (BRA)
45' - Amarilla a Coentrao (POR)


Incidencias:


Partido correspondiente a la 3ª jornada del Grupo G, celebrado en el Moses Mabhida Stadium y dirigido por el mexicano Benito Archundia

Resumen:

La primera parte fue muy intensa, y la cantidad de cartulinas amarillas mostradas a los jugadores de ambos equipos así lo atestigua. Era el equipo de Dunga el que llevaba más peligro, aunque Portugal también conseguía crear jugadas interesantes, en casi todas ellas participaba el hombre del partido, Cristiano Ronaldo, que estuvo muy participativo durante todo el encuentro, especialmente en esta primera mitad. Nos fuimos al descanso poco después de una clara ocasión de Luís Fabiano, que el sevillista no alcanzó a mandar a la red.

En la segunda parte, Cristiano volvió a aparecer. Dos incursiones suyas en ataque pusieron de los nervios a Dunga, que se desesperaba por ver la pasividad con la que su equipo saltó al césped en la reanudación. El portero Júlio César fue especialmente decisivo en este tramo de partido, parando la ocasión más clara del partido en las botas de Meireles. A pesar del gran inicio que tuvo este segundo tiempo, el partido fue decayendo de forma vertiginosa, y no fue hasta el final cuando volvimos a disfrutar de una ocasión clara, en las botas del brasileño Ramires. Al final, 0-0 y los dos equipos contentos a octavos.


El Crack:
















Cristiano Ronaldo (POR)

0 comments:

Publicar un comentario