23 may 2010

Otros Depotes: Motociclismo


Hoy ha sido otro gran día para el motociclismo español, consiguiendo victorias en las tres categorías del circuito francés de Le Mans.

La carrera del octavo de litro no defraudó, y después de un largo mano a mano entre Terol, que había salido en "pole position", y Pol Espargaró, acabó venciendo éste, siendo tercero Marc Máquez. Otro podio plagado de pilotos españoles, que están dominando casi completamente esta categoría en lo que va de mundial.
Así, el mundial continúa encabezado por Terol, que ya le saca sólo dos puntos a Espargaró.
espargarolemans10
En cuanto a Moto2, Toni Elías vence después de dominar durante toda la carrera y logra alcanzar el liderato del mundial. El segundo fue Julián Simón, y tercero Simone Corsi. Cabe destacar el espectacular choque entre De Angelis y la moto de Simeón, que, después de la caída de éste, decidió continuar deslizando por la pista ella sola, hasta que chocó con el piloto de San Marino. Fue una carrera con bastantes accidentes.

Ya en la categoría reina, Lorenzo logró la victoria al adelantar perfectamente a Rossi en la vuelta 12, y no soltar la primera posición hasta el final. Defraudó, quizá, Pedrosa, que acabó quinto tras perder dos posiciones en la última vuelta.
De esta manera el mallorquín se encuentra líder del mundial de Moto GP, a nueve puntos de Valentino, seguidos ya un poco más lejos por Dovizioso.
Por Álvaro Couceiro

0 comments:

Publicar un comentario