15 abr. 2010

Zaira Nara

Zaira Nara, nacida en Buenos Aires el 18 de agosto de 1988, es una modelo argentina, hermana de la vedette Wanda Nara y novia del futbolista Diego Forlán.

Ha incursionado en television y teatro, trabajando en el programa "El Último Vuelo del Día" y en la obra "El Libro de la Selva". A principios de 2009, aceptó la conducción de un programa infantil emitido por América 2, llamado "Animérica".También participa del nuevo programa de Telefe, "Justo a Tiempo", conducido por Julián Weich.

Su vinculación familiar con su hermana Wanda Nara, quien saltara a la fama por vinculársela sexualmente con el jugador Diego Maradona, ha sido la base de despegue de su carrera. Sin embargo, a pesar de sus pocas intervenciones artísticas, cabe destacar que no ha cursado ni cursa estudios teatrales, que no se ha graduado de ninguna academia de arte dramático, que tampoco ha desarrollado una carrera artística gracias a dotes naturales como el canto o el baile, que no tiene realizado ningún estudio sobre los mismos, y que no ha demostrado inclinación hacia tales vertientes del arte, por lo que su popularidad se ha construido en base a un rostro de una belleza fresca pero muy corriente en el mundo de la moda. Zaira ha dicho preferir mantener su vida privada al margen de los medios. Sin embargo, ha promocionado su romance con el jugador del Club Atlético de Madrid, Diego Forlán, y se encuentra constantemente en la mira de los paparazzis, gracias a un excelente trabajo de marketing y promoción familiar. En mayo de 2009, la modelo y el jugador charrúa sellaron su amor comprometiéndose.Algunas fotos:

Un vídeo aquí.


Por Martin J.

3 comentarios :

Nacho dijo...

q carocito se lleva el cacha ehh!
aguante FCP!

charrua13 dijo...

ahora si q os mereceis q ponga el blog en marcadores xDD

pirulo dijo...

hola PRECIOSA, esta que tarado el forlan ese en meterle los cuernos a semejante belleza

Publicar un comentario