Que gran diario cómico el Marca...

6 abr. 2010

Que gran diario cómico el Marca...


Reconozcámoslo, el diario Marca nos hace esbozar una sonrisa cada vez que lo leemos.
Es inevitable reírse viendo en la portada de su tan visitada web esta noticia:

¡¿El partido del milenio?! Toma rigor periodístico, ¿cómo son capaces de bautizar a un partido (hecho que ya resulta bastante lamentable) como el partido del milenio?
Como mucho que me digan que es e partido de la semana me podría valer pero aún con esas prefiero ver el Mallorca - Valencia, un partido de verdad.
La verdadera gracia de este duelo será ver lo que prima hoy en día, si la gran inversión del Madrid o la cantera del Barça, pero desde luego, espero que este milenio haya muchos partidos con mejor pinta que este.

Por Antonio Prado | antonio@futbolconpropiedad.com

7 comentarios :

  1. Partido del milenio porque ellos creen que solo existen Madrid y Barça y al resto que les den. Se le puede llamar partido del año para los culés y merengues, pero partido del milenio, cuando hace unos dias vivimos un Manchester - Chelsea...suena cómo mínimo muy prepotente

    De todas formas no me lo pienso perder xD

    ResponderEliminar
  2. Es un partido importante, importante y bonito, pero llamar a un partido que aun no se ha celebrado "Partido del Milenio" es, como poco, atrevido... Ya conocemos el Marca, Madrid y Barça son los dos únicos equipos sobre la faz de la tierra. Me gustaría que por un día no apareciera ninguna noticia "chorra" sobre el Madrid en la portada de As o Marca, y lo dice un madridista.
    Un saludo desde
    http://futbol-romantico.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Recuerdo la noticia del otro día pidiendo que la gente lo bautizara, te puedo decir que entré en la noticia, y de los 6000 que Marca se jacta que habia, se refiere ha que el último era el numero 6000. Marca habia borrado casi 3000, y en el contador ponía que habia 2700 o algo asi. Vaya tiro de memoria eh? jaja En cualquier caso, lamentable. un saludo!

    ResponderEliminar
  4. No se si es el partido del año, del milenio o de quien sabe que, pero que es un partido atractivo no cabe duda, que es probable que sea el partido en el que se decide un título de liga también, que son los dos mejores equipos de España también, por tanto es un partido para ver y disfrutar. Lo lamentable es preumir de ser la mejor liga del mundo y tener un campeonato doméstico que cada vez se parece más a la liga escocesa, o gana el celtic o Glasgow. En España o se lo lleva el Madrid o el Barca.

    ResponderEliminar
  5. Hola Anónimo.
    De eso hablamos hace unas semanas ( http://futbolconpropiedad.blogspot.com/2010/03/tenemos-que-hacer-algo-la-liga-se-acaba.html ), y aunque algunos no nos quieran dar la razón lo cierto es que cada vez se convierte la Liga en una competicións para que la ganen dos equipos.
    Saludos.
    Antonio.

    ResponderEliminar
  6. Pues razón no te falta con respecto a Marca, desde luego es un diario bastante poco serio, aunque más que cómico yo creo que es muy triste. No obstante, creo que no has acertado mucho eligiendo esta noticia para ilustrar tu opinión, menos aún si me dices que prefieres ver el Mallorca-Valencia, un partido de verdad, es que el otro no lo es? Por qué? Porque Messi es un jugador de Playstation? Yo estoy totalmente convencido de que ese Madrid-Barça, teniendo en cuenta su importancia para el devenir de la liga, ha sido de los partidos más trascendentes de las ligas de los últimos años, no sólo en España. Será del milenio o del ojete, pero desde luego es el partido más importante de la liga optando los dos al título, igualados a puntos, ...

    Una última cosa, una simple observación yo he llegado aquí desde Marca.com, desde un comentario tuyo, si te produce tanta risa igual deberías pensar el linkarte desde allí, no?

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Hola Anónimo. No entro en la opinión de mi compañero Antonio, pero lo que dices de linkear en el Marca tiene una simple explicación: es una web futbolística, en la que además mucha gente al igual que nosotros no le gusta en lo que se convirtió el diario. Por eso nos parece un sitio ideal para que la gente entre (un ejemplo claro eres tu mismo, que reconoces que entraste desde allí ;))

    un saludo

    ResponderEliminar