19 abr 2010

Fútbol coruñés (VI) - Goleadas en todas las categorías


El Compostela se despide del sueño de la permanencia al perder 2-1 en Barakaldo, una noticia triste para el fútbo gallego. Por su parte, el Lugo sacó un empate del campo del Eibar, el Pontevedra perdió contra el Osasuna Promesas, el Montañeros empató en casa 2-2 contra el Lemona, el Racing de Ferrol con el Atletic otro empate, esta vez sin goles y la única victoria con color gallego llegó de mano del Celta B, que sumó tres puntos al endosarle un 3-2 al Izarra. Con esto, la promoción parece complicada para los nuestros. El Racing se sitúa a cuatro puntos de la permanencia.

Pasando ya a la Tercera División, el Fabril de Tito Ramallo se ha proclamado campeón de Liga a falta de tres jornadas al vencer con un magistral 0-4 al Narón. Ahora a por la fase de ascenso y a esperar verlos el año que viene en Segunda B. El Cerceda empató 1-1 contra el Ourense, lo que propició el título deportivista. Ambos equipos junto con el Coruxo parece que serán los cuatro que disputen la promoción.


73 puntos para Mesón do Bento y para As Pontes en Preferente Norte por empatar 1-1 As Pontes con el Viveiro y tras una victoria por la mínima de Mesón sobre Laracha. Un gran Boiro goleó 4-0 al Noia en el municipal de Barraña.

Cuatro goles le marcó el Lamela al Victoria, aunque mas fueron los que le metió el Orillamar al Esclavitud, un 6-0 que deja a los coruñeses casi salvados. El Esclavitud sigue sin sumar un punto en lo que llevamos de campeonato.
En 2ª Autonómica, el líder, el Olímpico de Rutis le endosó un 6-2 al Oza Juvenil, y el Eirís cayó 0-5 contra el Maravillas. Paiosaco, Carral, Marino y Silva lucharán por las primeras plazas.

Si algún equipo coruñés quiere salir en la sección, que nos envíe un correo a futbolconpropiedad@gmail.com o entre en la sección Contacto y hablamos.

0 comments:

Publicar un comentario