Evangelina Anderson

27 abr. 2010

Evangelina Anderson


Evangelina Anderson, realmente llamada Evangelina Paterno, nacida en Buenos Aires, Argentina, el 23 de julio de 1983, es una vedette, modelo y actriz argentina de ascendencia irlandesa.En diciembre de 2007, mientras trabajaba en la ciudad balnearia de Villa Carlos Paz, conoció al futbolista defensor del Bayern Múnich y de la Selección Argentina, Martín Demichelis, quien se acercó al teatro a verla y entre ellos el "flechazo" fue inmediato, aunque cuando aparecieron las primeras fotos de ellos juntos lo negaron.

Mientras afianzaba su romance con el zaguero central, Evangelina se enfrentaba casi a diario con Wanda Nara, destrozándose públicamente cada vez que podían. Esta última, todavía dolida y enfurecida por las supuestas declaraciones de su compañera a Paparazzi, aprovechó el noviazgo que aquella vivía con el defensor para usar las mismas declaraciones, pero esta vez de forma inversa. Wanda acusó a Martín Demichelis de pretender a otra bailarina del elenco de "Planeta Show" antes de declarársele a Anderson, pero muy pocos medios creyeron la vers

ión, puesto que intuían que la rubia quería vengarse de su colega. Pero sin dudas, el episodio más bochornoso de este capítulo lo protagonizó el actual esposo de Nara, Maxi López, cuando el lunes 14 de enero de 2008 se comunicó vía telefónica desde Dubái, con "Intrusos en el Espectáculo" para defender a su mujer, tratando a Evangelina de mentirosa y de ejercer la prostitución en otros términos, situación suficiente para que esta realizara una demanda judicial contra el jugador de fútbol y su novia.

A principios de 2008, fue elegida reina del prestigioso foro de mujeres famosas argentinas, y consagrada como la "Chica del Verano 2008", premio que otorga el diario cordobés La Voz del Interior. En febrero de ese año, terminó su contrato laboral con la empresa de Guinzburg y viajó a Alemania para visitar a su nuevo novio. Para sorpresa de Anderson, los medios locales enloquecieron con su aparición, hablando de ella como "la incorporación más caliente del Bayern Múnich en los últimos años", y que "esta joven rubia, muy rubia, es la mujer de ensueños del joven que, con tan sólo 24 años, llegó al mundo futbolístico de alta competencia". En marzo de 2008, se reeditó la producción de fotos que Evangelina había realizado para la edición argentina de la revista Playboy, en su versión alemana. Además, es considerada una de las cinco mujeres más lindas de la Bundesliga. En una publicación de la revista inglesa Nuts, Evangelina se posicionó en el puesto número 30 de las 100 mujeres más sexies casadas con futbolistas, de 2008, siendo la única argentina en la lista.

También participó en la quinta edición de Bailando por un Sueño, del programa "ShowMatch", en 2008, la cual abandonó en octubre de ese año al enterarse de que iba a ser madre por primera vez, junto a su novio Martín Demichelis. El bebé de la pareja nació el 3 de mayo de 2009, bajo el nombre de Martín Bastian Demichelis, en una clínica de Múnich, Alemania.

En el mes de agosto de 2009, se rumoraba la participación de Evangelina en El Musical de tus Sueños, retornando, así, al programa conducido por Marcelo Tinelli, "ShowMatch". Sin embargo, en declaraciones posteriores, confesó haber abandonado el concurso por motivos personales, vinculados a una lesión que sufrió su esposo Martín Demichelis. Además, desmintió que su enemiga profesional, Wanda Nara, haya influido en su decisión de abandonar el certamen.

Y vídeo.



Por Martin J.

0 comentarios :

Publicar un comentario