23 mar. 2010

Nueva sección...sin nombre.

Dicen que en tiempos de crisis el humor es una buena forma de levantar los ánimos de la gente, y por eso debe estar el señor Tomás Roncero en el programa "Punto Pelota" de Intereconomía.

La verdad no suelo verlo, pero ayer haciendo uno de los deportes españoles con mas éxito, el zapping me paré a verlo unos minutos.
Estaban hablando de Messi, y el cómico, decía que realmente Messi es malo, no tiene nada que hacer ante jugadores como Cristiano, Raúl...
De verdad que como comenté en otra entrada (aquí), es vergonzoso que los forofismos hagan que no exista un lugar en el que informarse con propiedad, y yo a pesar de reconocer que soy del Dépor, cuando tengo que hablar mal de ellos hablo, y si tengo que hablar bien de rivales como el Celta también, hay que tener algo de objetividad cuando estás fuera del campo.
Al igual que me gustaría que el Celta siguiese en Primera, para seguir con los duelos, con otro equipo gallego... ¿Por qué los señores Roncero, Guash... no reconocen de una vez que Messi es el mejor jugador del mundo?

Para que este martes de fútbol lo toméis con humor, ahí tenéis un vídeo algo viejo pero que sigue siendo igual de gracioso.

Y por cierto, animaos a comentar algo.

¡Un saludo!



Por Antonio Prado | antonio@futbolconpropiedad.com

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Ya te lo digo, Antonio. O dejo de ver fútbol o de leer medios, porque esta situación es insostenible. Ayer mismo, en el tirachinas de la COPE, J.A. Abellán, amigo o defensor o promotor, o lo que sea, de Inda, el psicópata, empezó el programa rajando del nuevo madridismo, el que se alegra de las derrotas del Barça, un madridismo que siempre se había caracterizado por su bonhomía, literal, y que le decepcionaba con esa actitud. Pero vamos a ver, loctor musical reconvertido, el madrid siempre se ha alegrado de las derrotas del Barçao del Atleti, y qué demonios haces que no hablas del antimadridismo reinante en España, provocado en parte por Florencio, sí, pero público y notorio. Cuánta gente cobra por rajar del Madrid? Todos los periodistas de Catalunya y de medios nacionales en sus estudios de allí, hacen mofa y escarnio del madrid y sus vergüenzas, que haberlas haylas y últimamente muchas. Y es más, ese nuevo madridismo prepotente y anticulé, que yo creo que es el mismo de siempre, es el que vende tu compare Inda en Marca, de qué estás hablando??

Y sigo, Inda dijo ayer noche en este mismo programa que Sneijder es bueno en el Inter porque la noche de Milán es más triste que la de Madrid, se puede ser más inmoral? Más rastrero? Más manipulador? Todo el mundo sabe que Pelegrini quería conservar a Robben y Sneijder y el maldito constructor gafotas se los quitó de encima, como quiere hacer con el Pipita, porque huelen a Calderón!! Que vergüenza de periodismo tenemos en este país. Es que nadie va a gritar a los 4 vientos, que grite a 2 aunque sea, que Inda y todo el Marca son esbirros a sueldo de Florentino, que Pellegrini no es el responsable de la deriva del Madrid, que todo lo que publica Marca va en función de cómo salvar la imagen del emperador blanco.

Estoy indignado, me cuesta tomármelo con humor.

Saludos.

Administrador FCP dijo...

Sin duda que el cuesta tomárselo con humor, duele ver que la gente pueda decir estas sandeces y que encima viva de ello.

Los medios en este pais, como comenté en los comienzos del Blog ( http://futbolconpropiedad.blogspot.com/2010/03/la-actual-situacion-de-la-prensa.html ) se dividen en la corriente madrilista de As, Marca etc, que siempre van a hacer lo mismo, la imparcialidad es algo desconocido para ellos; luego la marea del Sport, que a pesar de que logicamente apoyan al Barça ya van siendo mas neutrales, y luego la última marea que son los periódicos locales, tipo Depor Sport en A Coruña que tratan a cada equipo y luego el resto lo van viendo de manera bastante imparcial también.

Un saludo y gracias por el comentario.

Antonio.

Publicar un comentario