29 mar 2010

Fútbol coruñés (III)


Esta jornada, el fútbol gallego se ha quedado sin representación alguna en los puestos de honor de la Segunda B. La derrota del Pontevedra hace que bajen a la quinta plaza, situándose con 4 puntos mas que el Celta B y 6 que el Montañeros, que también ha perdido, este contra el Osasuna Promesas, con un 3-1 que hace que los coruñeses se desenganchen del vagón superior.
Por otra parte, el Compostela ha ganado en casa pese a empezar perdiendo al Racing. Se acercan los santiagueses al sueño de intentar no descender, mientras los ferrolanos tienen que luchar por lo propio.


En tercera vuelve a tomar las riendas el Fabril tras ganar 1-2 al Céltiga con goles de Richi y Castillo, y Hugo Soto para los locales. El Cerceda ha vuelto a perder, esta vez 0-3 en casa contra un gran Negreira, con dos goles de Álex Blanco y otro gol de Munín.

Cuatro goles le endosó As Pontes al Boiro, y le permiten liderar Preferente Norte tras empatar Mesón do Bento con el Dubra (1-1). Por abajo la cosa está muy reñida, con hasta seis equipos en un intervalo de tres puntos.

Primera Autonómica sigue liderada por el intratable Bertamiráns que goleó 4-1 al Orillamar, con derrota de Imperátor (3-0 ante el S. Tirso) y empate del Victoria.
El grupo I de Segunda Autonómica tiene pintas de ir para el Olímpico pese a empatar 2-2 con el Burgo. Dolorosa derrota por cero a cuatro del Carral al Silva. El Eirís venció venció con superioridad al Suevos (4-1).

0 comments:

Publicar un comentario