20 nov 2010

La Semana en Anecdotas VI


Otro sábado más llegan las anécdotas, esta vez bastante abundantes


  • Fletcher, 'de incógnito'

Curioso lo que pasó en el sufrido empate entre Aston Villa y Manchester del pasado fin de semana. El centrocampista del Man. Utd. Darren Fletcher necesitó atención médica en el ecuador de la segunda parte y aprovechó el parón para pedir un cambio de camiseta, que no tenía ni nombre ni número. El árbitro no se dio cuenta y jugó 30 minutos de esa guisa, y con la incógnita de qué habría pasado si el árbitro decidiera sacarle la amarilla en algún momento y viera que al ir a apuntar el dorsal se encontrara con el pastel.

  • Funes Mori sin escudo
En el gran clásico argentino entre River y Boca, todos los jugadores salen a darlo todo y con ganas de agradar, tanto es así que a algunos incluso se les olvida ponerse el escudo (?) con la tensión del momento. Eso le pasó al jugador 'millonario' Funes Mori, una de las grandes promesas del fútbol argentino que ya se dice que podría llegar al Benfica en un futuro próximo. El delantero saltó al Monumental con una camiseta en la que sólo el patrocinador se podía ver en su parte delantera, ya que ni el distintivo de River ni el logo de Adidas estaban bordados en ella.

  • Scolari, tocado pero no hundido.


Scolari atendía a los medios despues del Goiás - Palmeiras en el que su equipo venció 0-1 con gol de Marcos Assunçao y de repente una radio dirigida desde la grada con precisión sorprendente impactó en su cabeza, a lo que Felipao respondió de forma muy elegante, dedicando cortes de manga a la afición rival . Lo que no se sabe es si el aficionado lanzó la radio a propósito contra el míster o si se cabreó con el aparato al ver que sólo le dejaba sintonizar Los 40 Principales.

  • Redknapp y Hughes sacan pecho
Dos entrenadores que estos días aprovecharon para dar un golpe sobre la mesa fueron Mark Hughes, que tirando de oportunismo dijo que con él en el banquillo el Manchester City sería mucho mejor equipo, y Harry Redknapp, que dejándose llevar por el éxtasis de ver a Gareth Bale jugar al fútbol avisó de que nadie descartara a su Tottenham para el titulo de Liga. El primero no podrá demostrar si está en lo cierto (a no ser que a la directiva del City se le ocurra dar la sorpresa volviéndolo a contratar), pero el segundo será ahora esclavo de sus palabras.

  • Shaq define su juego
Una de basket en el ecuador de la sección. Shaquille O'Neal definió a principios de esta semana su forma de jugar de la mejor forma posible: 'That's what I do: no fucking layups' (*No hago jodidas bandejas) fue la forma que tuvo de explicar que cuando ataca el aro, no se anda con tonterías. Aún así, la documentación gráfica traiciona al gran Shaq.

  • Maradona visita a Mou
Una de las imágenes de ayer fue la del astro argentino Diego Armando Maradona visitando a su colega José Mourinho. En un encuentro de cara a la galería intercambiaron palabras sin dejar de alabarse mutuamente e incluso Mou le firmó una camiseta a Maradona (y ni ahí dejó de piropear al 'Pelusa'). El momento apoteósico llegó cuando Maradona se mojó y dijo que el Madrid tenía todo lo necesario para ganar la Champions. Que nadie cante victoria aún, también dijo en su momento que Gago sería uno de los mejores del mundo en su puesto.

  • Ronaldinho se va de fiesta mientras pide su renovación
Ronaldinho, que desde hace un tiempo viene diciendo que su intención es seguir en el Milan, no parece que se esté esforzando demasiado en conseguir renovar. La última fue este jueves, cuando un cámara lo cazó (parece ser que pasaba por allí, ¿de verdad os pensáis que estaba allí simplemente para lucrarse a costa de las vidas ajenas? ¡Imposible! ¿En que cabeza cabe una idea tan retorcida?) saliendo de un restaurante a altas horas de la madrugada y en un estado de buen rollo sospechoso. Es triste ver como un jugador con condiciones para marcar un antes y un después en el fútbol lleve años sin levantar cabeza.

  • Día de feria en China


Y lo digo porque lo que vimos en los Juegos Asiáticos (celebrados en la ciudad china de Guangzhou) fue digno de escopeta de ídem. En el Qatar - Uzbekistan, el portero del equipo visitante cometió un error que permitió al delantero Khalfan Fahad recoger el balón y verse con la portería vacía y todo a su favor para marcar el que sería el 1-0 en el descuento de la 2ª parte. ¿El resultado? Inexplicable, mirad el video de arriba y sufrid.

  • Foto de la semana


Voy a incorporar este apartado a la sección, una de esas típicas chorradas que entretienen. La foto de esta semana no tiene discusión. Ocurrió en el Tottenham Blackburn del pasado sábado. Encontronazo entre Gallas y Pascal Chimbonda. Parece que algo le molesta al del Blackburn.

Por Rubén López | ruben@futbolconpropiedad.com

2 comentarios:

  1. cada dia me gusta mas esta seccion, una de las cosas mas esperadas de la semana en twitter para mi

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, me alegro de que te guste, esperamos seguir viendote por aquí ;)

    un saludo

    ResponderEliminar